Precios de las entradas para el Personal Fest

Cada vez falta menos para el Personal Fest Asunción que se llevará a cabo en el Jockey Club el jueves 8 de noviembre, y las entradas ya se encuentran a la venta. Te contamos los precios y qué incluyen cada sector.

El lineup está integrado por Robbie Williams como headliner, los argentinos Auténticos Decadentes e Indios, y las bandas nacionales Eeeks, Paiko, y Kita Pena.

El sector General tiene un costo de Gs. 165.000 con acceso al festival y sector gastronómico, el sector Fan tiene un costo de Gs. 330.000 con acceso al festival en un lugar preferencial para ver el show y acceso al sector gastronómico.

El sector Silver tiene un costo de Gs. 550.000, el sector Gold Gs. 770.000, el sector Platinum Gs. 1.100.000 y el sector Relax Personal Gs. 1.650.000. Todos tienen acceso a un sector preferencial donde podrás sentarte cómodamente y con acceso al sector gastronómico. El sector Silver se ubica a ambos costados del escenario, mientras que el Gold en el centro, y el sector Platinum a los costados pero en frente al sector Silver. El sector Relax Personal tiene una ubicación especial frente mismo al escenario.

El festival contará con dos escenarios, uno principal donde estarán todos los sectores y otro secundario, al cual podrá acceder todo el público que haya comprado cualquier sector. Para acceder a las entradas podés acercarte a cualquier punto de venta de Red UTS o de manera online a través de la web www.reduts.com.py.

Personal Fest es el festival regional de música y entretenimiento más importante, que se viene realizando desde el 2004. Se destaca en el calendario de espectáculos por su propuesta artística nacional e internacional que promete una experiencia única e inolvidable.

¿Ya te enteraste? Robbie Williams llega al #personalfest en Buenos Aires y Asunción! Comprá tus entradas a partir del 04/06

Publicado por Personal Fest en Sábado, 19 de mayo de 2018

Esta es la primera edición del Personal Fest que se realiza de manera regional realizándose el 6 de Octubre en la ciudad de Córdoba, 8 de Noviembre en la ciudad de Asunción, el 10 y 11 de Noviembre en la ciudad de Buenos Aires, donde en cada lugar se podrá disfrutar de una gran variedad de artistas y géneros musicales.

Hola!