Eeeks: Surf rock hecho en Paraguay

Eeeks es una banda paraguaya formada en el año 2014 que fusiona estilos que van desde el indie rock, new wave y surf rock. El 8 de noviembre estarán tocando en el Personal Fest junto a Robbie Williams y muchas otras bandas nacionales e internacionales.

La banda está conformada por Aharon Emery en voz y guitarra, Ana Diaz Sacco en voz y batería, Joaquin Abente en el bajo, Luca Milessi en voz y guitarra, y Rogelio Sanabria en teclados. En el 2014 sacaron un EP homónimo con seis temas, luego en el 2015 lanzaron el single “Ringo’s Teenage Dream”.

Ya en 2017 más consolidados, lanzan su primer álbum titulado Pet City, en formato digital y en cassette, con ilustraciones de Regina Rivas. De este disco se desprende el single Il novo 60’s, para el cual lanzaron un videoclip promocional dirigido por Juanma López Moreira y con guión de Ana Diaz Sacco y Aharon Emery.

Lo más reciente de Eeeks se titula Oracle, su segundo disco de estudio de 10 tracks, lanzado en mayo de este año. El primer single fue Ye Olde con videoclip incluido, para luego lanzar los audiovisuales de Howlin’ Teen Wolfe y Don’t Fade Away. Oracle fue grabado en la ciudad del mismo nombre, en Arizona, Estados Unidos.

Durante junio de este año se estuvieron presentando durante dos semanas en varios locales y festivales de Estados Unidos, entre ellos el Ruido Fest, un festival de música latina alternativa en Chicago. Además pasaron por Texas, California, Missouri, Utah, y más.

Encontrá a Eeeks en todas las redes sociales, y su música en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, y Youtube.

Hola!