Netflix estrena la segunda temporada de Ozark

La segunda temporada de la serie dramática Ozark, creada por Bill Dubuque, será estrenada este 31 de agosto en Netflix, la cual contará de 10 episodios al igual que la primera.

Jason Bateman (Juno, Zootopia) es el protagonista de la serie, encarnando al asesor financiero Marty Byrde con Laura Linney (Love Actually, Nocturnal Animals) en el rol de su esposa Wendy, quienes súbitamente deben cambiar de residencia desde un suburbio de Chicago a una resort de verano en Ozarks (Misuri). Después de que una operación de lavado de dinero saliera mal, Marty, para salvar su vida y la de su familia, se compromete a lavar una gran suma de dinero en tiempo récord a un poderoso narcotraficante mexicano.

La primera temporada se emitió en Netflix a partir del 21 de julio de 2017, en la cual Bateman dirigió los dos primeros y dos últimos episodios. En esta segunda temporada ha dirigido los dos primeros.

Ozark ha sido nominada a los Premios Emmy en cuatro categorías: Mejor Actor para Jason Bateman, Mejor Dirección para Jason Bateman por el episodio “The Toll”, y para Daniel Sackheim por el episodio “Tonight We Improvise”, Mejor Fotografía, y Mejor Producción de Diseño para un Programa de Narrativa Contemporánea.

Una serie ideal para los fanáticos de Breaking Bad, por la similitud en temática, aunque un tanto más oscura. Los 10 episodios de la segunda temporada de Ozark estarán disponibles para verlos online en Netflix a partir del 31 de agosto.

Hola!