Nicki Nicole en 2 canciones imperdibles rumbo al Asuncionico 2022

Nicki Nicole es todo un fenómeno musical. La artista argentina de 21 años empezó su carrera en 2019 y desde entonces no ha parado. Ha colaborado con Camilo, Christina Aguilera, Rauw Alejandro y ha grabado un Tiny Desk Concert. Tiene dos discos en el mercado: Recuerdos (2019) y Parte de mí (2021). En abril se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa de Jimmy Fallon y en dos meses más tarde hizo un streaming con Ibai Llanos. En el directo reveló su compromiso con Trueno. Nicki Nicole estará presentándose en la cuarta edición del festival Asuncionico 2022 el próximo 23 de Marzo en Espacio Idesa.

Su historia musical es muy reciente. Saltó a la fama hace dos años cuando lanzó su primer tema, Wapo traqueteo, que acumula más de 100 millones de reproducciones en YouTube y que la coló en la lista Argentina Hot 100 de Billboard.

La cantante y compositora de Rosario demostró mucho interés por la música desde muy temprana edad, creciendo en un entorno musical, donde participaba en batallas de rap y freestyle, lo que la ayudó en el proceso creativo de sus canciones. Con tan sólo 18 años, saltó a la fama al lanzar su sencillo “Wapo Traqueteo” en 2019, el cual traspasó fronteras al ser tendencia #1 en Youtube e ingresar al Top 50 de Spotify. Tras esto, a finales de año, lanzaría su álbum debut, llamado ‘Recuerdos’, con el cuál volvió a lograr un gran éxito, alcanzando incluso el puesto 89 en iTunes Argentina.

Desde entonces, Nicki Nicole ha colaborado con grandes referentes de la música urbana colocándose en las listas de grandes éxitos en múltiples ocasiones. Con motivo de hacer un repaso de su brillante trayectoria, vamos a mencionar dos de sus mejores canciones con las que poder descubrir su música.

WAPO TRAKETERO

Con un beat producido por Gonzalo Ferreyra y mediante un videoclip dirigido por Cocodrilo P&B, Nicki Nicole, consiguió alcanzar gran visibilidad en Argentina en apenas dos meses. Actualmente este sencillo posee alrededor de 105,6 millones de reproducciones en YouTube.

COLOCAO

En mayo de 2020, cuando se produjo un confinamiento global por la expansión del virus COVID-19, la artista lanzó este sencillo. En cuanto al formato visual que acompaña a la melodía es bastante sorprendente, pues a pesar de las limitaciones a las que se enfrentaban los artistas durante estas fechas, ésta supo resolverlo bastante bien con un video musical realizado en su propia casa. Esta entrega logró alcanzar 1 millón de visitas en apenas 24 horas.

Entradas Asunciónico 2020

Los tickets adquiridos para el Asunciónico 2020 son válidos para la edición 2022 (no así las de cortesía del 2020). Si tenés entradas para un día específico, podés canjearla para el día que quieras (los que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso, válido para todo tipo de tickets, excepto cortesías) a través del formulario correspondiente expuesto en la web de G5pro.

PRECIOS

Combo dos días

  • Generales: (15% de descuento con descuento Personal).
  • Combo VIP:  (15% de descuento con descuento Personal).
  • The Lounge: (15% de descuento con descuento Personal).

Para más información del evento ingresar a www.asuncioni.co

Adquirí tus entradas en la web de www.allaccess.com.py/asuncionnico-2022 con descuento del Club Personal, o en los puestos de venta físicos. Toda la info en este link.


NÚCLEO S.A. y SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. SUC. PY son únicamente patrocinadores del evento Asuncionico. En ningún caso serán responsables por los tributos, paquetes promocionales o comercialización de entradas, daños de cualquier naturaleza o incumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el MSPyBS, los que serán responsabilidad única y exclusiva de la organización.
Hola!