Todo lo que tenés que saber del Asuncionico 2022

La esperada vuelta del Asunciónico, todo lo que necesitás saber. Después de una larga pausa a raíz de la pandemia del Covid-19, el Asunciónico 2022 llega con una batería de sorpresas y artistas nacionales e internacionales de altísimo nivel. Hay novedades con respecto a los tickets de la edición anterior y la pre-venta de entradas ya está habilitada.  La edición 2022 no se viene con juegos y promete dejar bien alta la vara. El megaevento tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en el espacio IDESA (límite entre Asunción y Luque).

¿CUÁLES SON LOS ARTISTAS DEL ASUNCIONICO 2022?

En este sentido, esta vuelta trae consigo a artistas del calibre de los ya consagrados Foo Fighters y la siempre sorprendente Miley Cyrus. También harán su debut Machine Gun Kelly, Doja Cat, Justin Quiles Jota Quest, Jane’s Adiction, La Vela Puerca, Jhay Cortez, Nicki Nicole, Airbag y los Ángeles de Charly.

La representación local corre por cuenta de La de Roberto, Milkshake, Ripe Banana Skins, Mauricio y las Cigarras, Dani Rodríguez y Funk’chula, entre tantos otros locales de gran magnitud.

¿TE VACUNASTE? PROTOCOLO SANITARIO

El festival llega en un momento necesario para la reactivación de la economía nacional. Es así que, se cumplirán todas las normativas vigentes y promulgadas por el Ministerio de Salud y la Presidencia de la República al momento de realizarse el evento.

Mientras tanto, hacé el esfuerzo y vacunate; por vos, tus seres queridos y por todos los que compartirán esta experiencia única.

¿SIRVEN LOS TICKETS DE LA EDICIÓN 2020?

La principal novedad es que todos los tickets adquiridos para el Asunciónico 2020 son válidos para la edición 2022 (no así las de cortesía del 2020). Si tenés entradas para un día específico, podés canjearla para el día que quieras en este nuevo episodio.

En contrapartida, los que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso de sus entradas (válido para todo tipo de tickets, excepto cortesías) a través del formulario correspondiente expuesto en la web de G5pro.

¿DÓNDE SE ADQUIEREN LAS ENTRADAS PREVENTA?

La primera etapa de preventa de entradas está habilitada desde el pasado 1 de noviembre de forma digital a través de allaccess.com.py o asuncionico.co y sus diversos puntos de compra.

All Access Velvet
O’Higgins y Guido Spano; de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs., Sábados de 10:00 a 22:00 hs. y Domingos 10:00 a 20:00 hs. .

Kilkenny Asunción
Malutín 782 casi Tte. Vera; de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs. y Sábados de 10:00 a 22:00 hs.

Oficina de G5pro Fernando de la Mora
Avda. Mcal. López 2585 casi Insaurralde (acceso estacionamiento FACES); de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs. y Sábados de 10:00 a 00:00 hs.

Al 15% de descuento del Club Personal se puede acceder de manera presencial en los puntos de venta mencionados más arriba y también de manera online a través de la web del evento www.asuncioni.co

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS Y SECTORES?

  • Generales: (15% de descuento con descuento Personal).
  • Combo VIP:  (15% de descuento con descuento Personal).
  • The Lounge: (15% de descuento con descuento Personal).

¿QUÉ INCLUYE EL ESPACIO THE LOUNGE?

  • Esto es lo que incluye el fabuloso pase The Lounge:
  • Acceso al Lounge Asuncionico
  • Decks elevados para vistas generales del festival
  • Barra Libre de productos seleccionados
  • Servicios de Gastronomia y Cockteleria premium
  • Activaciones VIP de sponsors
  • Espacios de descanso
  • Wi Fi gratis
  • Baños Premium
  • Area de Masajes
  • Entrada Express al festival
  •  Acceso a todas las areas del festival (Campo Vip, Generales)
  •  Acceso a zonas exclusivas al lado de los escenarios con servicio de bebidas.

NÚCLEO S.A. y SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. SUC. PY son únicamente patrocinadores del evento Asuncionico. En ningún caso serán responsables por los tributos, paquetes promocionales o comercialización de entradas, daños de cualquier naturaleza o incumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el MSPyBS, los que serán responsabilidad única y exclusiva de la organización.
Hola!