Netflix: Henry Cavill sobre la segunda temporada de The Witcher “Es muy emocionante”

El actor Henry Cavill vuelve a ponerse en la piel de Geralt de Rivia en la temporada 2 de la ficción de Netflix. El artista británico se considera un seguidor de The Witcher y para la segunda temporada de la serie de Netflix no solo fue participe con su actuación sino también con ideas para el guion.

Henry Cavill ha visitado Madrid para asistir a una exclusiva premiere de la segunda temporada de The Witcher celebrada en Kinépolis el pasado jueves 9 de diciembre, por lo que muchos fans han podido disfrutar antes que nadie de esta nueva entrega que llega a Netflix el próximo 17 de diciembre.

Cavill ha podido hablar de todo lo que nos espera en esta esperada segunda temporada, la acogida de los fans, además de su afición por los videojuegos o cómo éste lucha para que también haya aspectos de los mismos en la serie, a pesar de que se base más en los libros escritos por Andrzej Sapkowski.

En esta nueva entrega, Geralt debe entrenar a Ciri (Freya Allan) para que pueda usar sus poderes de los que saben muy poco. Pero también está Yennefer (Anya Chalotra), de la que sabemos que ha sido capturada después de usar el poder del fuego, algo prohibido en su gremio y de la que parece ser que su historia se aleja por completo de lo contado en los libros y juegos.

El actor ha declarado en una entrevista con Netflix que ha estado trabajando codo con codo con la responsable de vestuario del rodaje. Cavill, como fan del universo creado por el polaco Andrzej Sapkowski, está totalmente involucrado en la producción y no le ha costado tomar la decisión de invertir tiempo y esfuerzo en un nuevo traje que, además, le permitiera moverse con mayor facilidad por el set.

Es un nuevo look y el rediseño ha hecho que sea mucho más fácil para mí moverme y luchar. Ayudé a diseñarlo con nuestra maravillosa diseñadora de vestuario, Lucinda Wright, y hemos trabajado mucho en muy poco tiempo “Geralt tenía que encontrar una nueva armadura, pero no había tenido la oportunidad de parar en cualquier sitio para comprar una armadura o hacerla, así que se metió en las mazmorras de Kaer Morhen y encontró algo viejo de una era diferente, pero aún era útil”, continúa el intérprete.

El actor también se vio influenciado por los fans a lo que comentó en el tour promocional de The witcher 2: “Leo lo que dicen los fans, es importante tanto lo abrumadoramente positivo como lo negativo. Hay que diferenciar la crítica destructiva de la constructiva. A veces tienen razón”.

Hola!