Club Media Fest: Conocé a Dosogas y Martínez Twins

Dosogas y Martínez Twins son los headliners de la segunda edición del Personal Club Media Fest, que se realizará el próximo 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Conocé mejor a estos vloggers que la rompen en Youtube.

DOSOGAS

Dosogas es un dúo uruguayo compuesto por Federico Vigevani y Mathías Sellanes, quienes en sus comienzos subían videos de bromas callejeras como hobby, para luego convertirse en un trabajo y después en una forma de vida. Hoy tienen casi 6 millones de suscriptores en su canal con videos que llegan a 5 millones de vistas. Su último video “Le confieso a mi madre que tengo novio” subido hace una semana ya suma más de 900.000 reproducciones.

Como parte de su evolución, formaron Dosogas Team donde incorporaron a Agustina Añon (Uruguay), Sarah Silva (México), Christian Acosta (Estados Unidos), Sebastián Urdiales (México), Nicole García (Venezuela), Alejandra García (México) y Oscar del Rey (México). Este team de artistas/vloggers lleva varios sencillos lanzados como “Que callen a los bobos” con 20 millones de reproducciones, “Báilalo” y “Junto a ti”; y un disco en proceso.

El espectáculo que presentan en vivo y veremos en el Personal Club Media Fest los muestra interpretando sus temas musicales, realizando retos, bromas y actividades con los espectadores. El pasado 21 de julio los uruguayos estuvieron el stand de Personal en la Expo de Mariano Roque Alonso para el lanzamiento oficial del evento, en donde compartieron escenario junto a Cero904, Kokebita, Tom Play, y más, haciendo estallar a los fans que se acercaron al lugar.

MARTÍNEZ TWINS

View this post on Instagram

Can we be your bodyguards?

A post shared by Ivan Martínez (@ivanmartinez) on

Martínez Twins son los hermanos mellizos Emilio e Ivan Martínez de 19 años, nacidos en España pero que actualmente residen en Los Ángeles, Estados Unidos. Así como Dosogas, sus videos se caracterizan por su día a día, bromas y música. Su canal de Youtube cuenta con más de 4 millones de suscriptores llegando algunos videos a 8 millones de vistas.

Sus videos por lo general son en inglés, pero siendo ambos bilingües, muchas veces utilizan spanglish. Los Martínez Twins no tienen cuentas de redes sociales como tales, pero sí individualmente están en Instagram, Twitter y Snapchat. Anteriormente formaron parte del Team 10, un grupo de influencers y talentos, para luego pasarse a Clout Gang, otro grupo similar.

Las entradas para el Personal Club Media Fest ya están a la venta a través de Red UTS. El 25 de agosto vas a poder disfrutar de un show inigualable con Dosogas, Martínez Twins y muchos otros youtubers nacionales e internacionales.

Hola!