Los Buscadores estrena en HBO Latino

HBO Latino ha incluido este agosto a la película paraguaya Los Buscadores de Maneglia-Schémbori en su grilla de estrenos y programación para los residentes de Estados Unidos. Más adelante se podrá ver también a través de HBO Go y HBO Now.

A partir del 3 de agosto, todas las personas que están en EEUU van a poder disfrutar de Los Buscadores en HBO Latino 🎬La película también va a estar disponible en HBO GO y HBO NOW 🙌🍿

Publicado por Maneglia Schémbori Realizadores en Miércoles, 1 de agosto de 2018

Los Buscadores cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Manu a hallar el tesoro que está buscando.

El elenco de Los Buscadores está conformado por Tomás Arredondo, María Cecilia Torres, Mario Toñanez, Christian Ferreira, Sandra Sanabria, Leticia Sosa, Nelly Dávalos, Josué Guillaume, Martín Oviedo, Jorge Fernández, Rodrigo Caballero, Mario González Martí, Angélica Macuacua, Manuel Delvalle, José Arguello, Marlene Sautu, Ana Banks, Fátima Flores y con la participación especial de Amada Gómez y Jesús Pérez.

Los Buscadores es el segundo largometraje de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, directores de 7 Cajas, la primera película paraguaya en ser nominada a un Premio Goya y la única en ganar el premio Cine en Construcción del Festival de San Sebastián.

Hola!