Internet tamaño familiar con Personal Hogar

Personal presentó “Personal Hogar” su nuevo servicio de conexión a Internet por Fibra Óptica para disfrutar de la mayor velocidad en simultáneo desde múltiples dispositivos en el hogar.

La propuesta trae planes desde 50Mbps de velocidad a Gs.199.000 mensuales para navegar con el mejor internet en casa. Con esto los usuarios podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos online, ver videos en Youtube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, en simultáneo y sin interrupciones.

Carlos Jenkins, Director de Marketing de la compañía, anunció que el servicio está disponible desde el mes de junio en diferentes barrios de Asunción y algunas zonas específicas del departamento central. Actualmente los barrios en los que hay disponibilidad son Murucuyá, Madame Lynch, Manorá, Villa Morra, Los Laureles, Las Mercedes, Ytay, Barrio Jara, Las Lomas, Ycuá Satí, Santo Domingo, San Cristóbal, Villa Aurelia, Mariscal López y Tembetary. Además, en Fernando de la Mora y en el Cuarto Barrio de Luque.

Porque el servicio de internet pasó de ser un lujo a ser una necesidad tanto a nivel corporativo como en los hogares, no sólo en Paraguay, sino en el mundo, esta demanda creciente es cada vez más exigente y los usuarios buscan servicios de máxima calidad, por eso Personal Hogar ofrece estar conectados a una gran velocidad de transmisión de datos con esta nueva propuesta de internet por fibra óptica.

Las principales ventajas de una red FTTH por citar algunas son, gran velocidad de descarga, grandes velocidades simétricas para el corporativo, seguridad en las comunicaciones, y no es compartida con otros usuarios de la zona. Personal Hogar utilizará esta conexión para llevar fibra óptica a los hogares paraguayos ofreciendo además la instalación de un router WIFI de gran potencia para lograr un mejor desempeño del servicio.

De esta manera, Personal reafirma su compromiso de seguir brindando el mejor servicio a las familias paraguayas, con tecnología de vanguardia y al alcance de todos.

Hola!