Entradas ya a la venta para el Personal Club Media Fest 2018

Cada vez falta más poco para la segunda edición del Personal Club Media Fest, que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Las entradas están a la venta y te contamos los precios y sectores:
– Campo Fest Gs. 155.000
– Campo Media Gs. 300.000
– VIP Personal Gs. 555.000
– Golden ticket Gs. 600.000 (Incluye la entrada al Sector VIP Personal en el día del evento + acceso a la fiesta Red Carpet en Velvet el día 24/08)
– Padres Gs. 70.000

Además se podrá acceder a los Meet & Greet, cuyos costos van desde Gs. 520.000 a Gs. 130.000 según el artista, y no incluyen el ingreso al evento.

El line up está conformado por el dúo uruguayo Dosogas y los gemelos españoles Martinez Twins como headliners, el mexicano Luisito Comunica, los españoles Lolito, AlexBy, Mangel y Perxitaa. Los argentinos Alejo Igoa, FranMG y Yoana Marlen. Los colombianos Pautips y JorgeMas9, y el venezolano La Divaza completando la lista de internacionales. Los artistas locales que estarán presentes son Cero904, Kokeba, Tomplay, Iris de Mestral, D’ Pai, Tito Torres, Mar joha, Crinssi, Cori T.

La primera edición llevada a cabo en 2017 trajo al país a youtubers como Fernanfloo, Luzu, Juanpa Zurita, Yellow Mellow, Werevertumorro, entre otros; siendo el evento un éxito total.

Podés acceder a las entradas en todos los puestos de Red UTS o de manera online ingresando a www.reduts.com.py.

Hola!