Enviar saldo de Personal a Personal es fácil

Utilizando el servicio Billetera Personal el envío de saldo a tus amigos y familiares se hace muy fácil.

Además del envío de saldo de Personal a Personal, desde la Billetera Personal también se pueden realizar pagos a comercios, giros, y pagos de facturas.

Recarga de Saldo Maxicarga
Billetera Personal permite recargar tu línea o la de un familiar o amigo sin moverte del lugar donde estés de forma segura, fácil y cómoda, para que no te quedes incomunicado.

Pagos en comercios
Con Billetera Personal podes pagar en los comercios adheridos a la red Dinelco. Además por lo pagos realizados vas a recibir beneficios instantáneos para seguir hablando desde tu Personal.

Giros a todas las compañías
Billetera Personal te permite girar dinero de forma segura, fácil y cómoda a cualquier compañía. Para realizar un giro podes ingresar a la Billetera Personal marcando *100# + SEND y seleccionando la opción 1 Giros – Transferencias.

Pago de factura y cuotas
Otro de los beneficios de Billetera Personal es el pago de servicios públicos y privados sin moverte de lugar. Hay más de 200 servicios disponibles.

Además bajando la app de Billetera Personal podes ubicar puntos cercanos para cobros de giros o pagos de servicios, acceder al histórico de movimientos por mes, día, contacto o servicio y asignar favoritos de contactos y servicios. Encontrala en Google Play o App Store.

Comentarios

comentarios