Fotografías nocturnas increíbles con la serie Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 es el nuevo celular de la firma que está llevándose toda la atención desde su lanzamiento. Aparte de su diseño audaz pensado estratégicamente para ser más duradero que otros teléfonos del mercado, está propuesta de la compañía destaca también por sus cámaras, que llevarán las experiencias de los usuarios a una calidad altamente profesional, que no tendrá nada que envidiar a las cámaras fotográficas.

“Las cámaras de nuestros smartphones han transformado la forma en que creamos, compartimos y nos comunicamos. A través de las fotos y videos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan” expresó TH Rob, presidente y líder de negocios Mx (Mobile Experience) de Samsung Electronics.

¿Pero qué es lo que hace que sea único a las cámaras de Samsung Galaxy S22? Para arrancar, la cámara de esta línea de móviles está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes destaquen por sobre cualquier otro teléfono del mercado.

Tanto el Galaxy S22 como su versión Plus, cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10 MP y una lente ultra ancha de 12 MP, para que siempre obtengas las tomas de más alta calidad.

Su apartado de vídeo, dispone de una tecnología Auto Framing la cual detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad ¿No es espectacular? Ya no tendrás que preocuparte por si sale o no enfocado las personas a retratar o grabar, con la nueva tecnología de Samsung vas a lograr tener material de calidad para subir a tus redes sociales.

Dentro del apartado nocturno de la cámara, fusiona varias fotos –apilamientos de fotogramas– de esta forma logra obtener una imagen brillante y bastante nítida, algo bastante innovador si lo comparamos con otras tecnologías del mercado, por lo que es una opción ideal para quienes necesiten hacer fotos nocturnas o captar un encuentro especial de noche, pero sin restar calidad.

Otro punto a favor, es que, gracias a la colaboración de Google, los nuevos modelos de Samsung S22 incluyen la función Duo Live sharing para ver fotografías en línea con tus amigos o familiares, una opción que hará la vida más fácil a muchos usuarios que están cansados de las transacciones que demandan a veces tener que compartir archivos fotográficos.

¿Qué te pareció la propuesta de la gama Samsung S22 y S22 Plus? Podes entrar a la página de personal.com.py para reservar tu Samsung S22 y adaptarlo a uno de los tres planes que tenemos para ofrecerte.

Si lo reservas en la brevedad, te llevas también unos Galaxy Buds Pro, Case y entradas para el Asunciónico.

¡No dudes, rompe lo épico y se parte de la generación de teléfonos de alta gama!

Hola!