Warcraft Rumble: consejos de arena Player vs Player a la hora de jugar en familia

Warcraft Rumble ya está disponible desde hace un tiempo para disfrutar en los dispositivos móviles. Esta nueva opción de diversión de Blizzard está como trend entre grandes y peques.

Esta apuesta de Blizzard llegó el año pasado para conquistar los smartphones, ya que el juego está disponible tanto para Android como iOS. Básicamente, el juego reúne todos los elementos que caracterizan al universo de Warcraft y con las modalidades de PvP, cooperativo, mazmorras, raids y gremios

Rumble llega con el lore, los personajes, los escenarios y todos los componentes que caracterizan a la saga Warcraft y World of Warcraft. En materia de similitudes podríamos decir que su mecánica y ciertas características se asemejan bastante a Clash Royale

Rumble: Consejos para aprovechar el modo PvP

Para hacer un repaso de cómo poder aprovechar al máximo el modo jugador contra jugador en Warcraft Rumble hacemos un repaso por algunos detalles importantes para maximizar la experiencia

  • El juego se desbloqueará al alcanzar los 8 sellos realizando la campaña del mapa principal, activando la modalidad. 
  • Como mencionamos, una vez esté habilitado la opción JcJ es mejor jugar unas partidas para comenzar a entender la mecánica multijugador e intentar lograr un buen nivel de sellos de tu mazo antes de ir a la arena de batalla. 
  • Hasta que los jugadores lleguen a la categoría plata, todos sus ejércitos tendrán un límite de nivel 1, y su nivel de honor se medirá para sus partidas introductorias. 
  • Los jugadores deben recordar que, por cada partida ganada o perdida, aumentarás o disminuirás tu índice en el juego, sumando el de todos los líderes que utilices en las partidas JCJ.  
  • En cada rango de índice del sistema JCJ tendrás tres recompensas: dos libros de experiencia un regalo extra. 
  • A medida que asciendan o desciendan tu avatar de cuenta marcará el nivel que tienes actualmente. 
  • Si resultas ganador de la partid, los personajes de tu equipo ganarán bastante experiencia. 

Experiencia Rumble con Smartphones Personal

Juegos de alta gama precisan resolución alta para sentir toda la experiencia en la palma de la mano. En Tienda Personal contamos con el Samsung A25, Samsung A25 y Honor 90 para disfrutar jugar Warcraft Rumble con la mejor gama de celulares de gama alta.  

Puedes  ingresar a www.tienda.personal.com.py y conocer las mejores cuotas y características de cada modelo gama alta disponibles.

Hola!