Todas las novedades de Android Auto 11.2

Google lanzó recientemente una versión estable de Android Auto 11.2, que ofrece dos mejoras clave para mejorar las experiencias de conducción: una interfaz refinada del Asistente de Google y advertencias oportunas de sobrecalentamiento.

Interacción optimizada con el Asistente

Atrás quedaron los días en que la ventana emergente del Asistente ocultaba el mapa. Android Auto 11.2 integra perfectamente el Asistente en la barra inferior o en el panel lateral, según su configuración. Este diseño discreto mantiene su ruta enfocada y al mismo tiempo brinda acceso conveniente a comandos de voz e información.

Alertas proactivas de sobrecalentamiento

Adiós a las caídas repentinas de rendimiento o desconexiones debido al sobrecalentamiento del teléfono. Android Auto 11.2 ahora monitorea activamente la temperatura de su teléfono y muestra una notificación útil cuando hace demasiado calor. Este enfoque proactivo le permite tomar medidas, como reducir el brillo de la pantalla o ajustar la ubicación del teléfono, para garantizar un viaje fluido e ininterrumpido.

Si bien estas adiciones pueden parecer modestas, representan el compromiso continuo de Google para perfeccionar la experiencia. El Asistente optimizado ofrece mayor comodidad y concentración, mientras que las alertas de sobrecalentamiento permiten a los usuarios mantener un rendimiento óptimo. En última instancia, Android Auto 11.2 mejora sutilmente cada viaje, garantizando que el tablero de su automóvil siga siendo un centro de navegación segura y conectada.

Android Auto 11.2 ya está disponible para descargar en Google Play, con el número de versión 11.2.640404. Los usuarios pueden seguir un proceso simple para actualizar su aplicación:

  1. Verifique la versión actual de Android Auto en su dispositivo.
  2. Si la versión 11.2 no está instalada, abra Google Play, vaya a su foto de perfil, seleccione Administrar aplicaciones y dispositivo y luego presione Actualizar todo.
  3. Si la actualización aún no es visible, los usuarios pueden visitar la página de la aplicación en APKMirror, descargar el archivo y abrirlo con el instalador del paquete, siguiendo las instrucciones en pantalla para completar el proceso de actualización.

Este último lanzamiento subraya el compromiso de Google de refinar y mejorar la experiencia digital en el automóvil, abordando tanto el diseño como la funcionalidad para satisfacer las expectativas de los usuarios.

Hola!