La serie live action de “Avatar: The Last Airbender” ya está disponible en Netflix

La adaptación de acción real de “Avatar: The Last Airbender” llegó finalmente a Netflix, y los fanáticos de la serie animada original han estado esperando pacientemente para ver como sus personajes favoritos cobran vida después de la película “Last Airbender” de 2010.

El “Avatar: The Last Airbender” original debutó en Nickelodeon en 2005 y duró tres temporadas, finalizando en 2008. Tiene lugar en un mundo de fantasía donde ciertas personas nacen con habilidades místicas para controlar telequinéticamente uno de los cuatro elementos (agua, fuego, aire y tierra), lo que se llama flexión. En cada generación nace una persona especial, llamada Avatar, que es capaz de dominar los cuatro elementos. El Avatar mantiene la paz en toda la tierra, puede acceder al mundo espiritual y aprovechar el poderoso estado Avatar, donde puede canalizar sus encarnaciones pasadas de Avatar. El próximo Avatar nace después de que el anterior muere, pero si alguna vez muere mientras está en el estado Avatar, el ciclo de reencarnación termina.

Todos los maestros utilizan una variedad de habilidades de artes marciales para luchar entre sí y, en general, viven en armonía, hasta que la Nación del Fuego ataca. Antes de que comience la historia principal de “Avatar: The Last Airbender”, el Señor del Fuego Sozin, el gobernante de la poderosa Nación del Fuego, lanza un ataque contra las Tribus Agua, el Reino Tierra y los Nómadas Aire. Antes de que Aang, el joven Avatar, pueda intervenir, es congelado en un glaciar y descubierto 100 años después por Katara y Sokka, una hermana y un hermano que viven en la Tribu Agua del Sur. Juntos, deberán ayudar a Aang a dominar los cuatro elementos, derrotar a la malvada Nación del Fuego y traer la paz al mundo. En el camino, se encuentran con muchos aliados y enemigos, incluido el Príncipe Zuko, a quien su padre, el Señor del Fuego Ozai, le ordena capturar a Aang.

Gordon Cormier interpreta a Aang, el Avatar titular de 12 años y último maestro del aire. Aang está destinado a dominar los cuatro elementos y salvar el mundo, pero estuvo congelado en un iceberg durante el último siglo. Es un niño juguetón y amante de la diversión que, a pesar de su desgana, debe aprender a convertirse en un héroe.

Completan el elenco Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como Príncipe Zuko, Paul Sun-Hyung Lee como Iroh, Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, Ken Leung como el comandante Zhao de la Nación del Fuego, Maria Zhang como Suki, Elizabeth Yu como la Princesa Azula, Utkarsh Ambudkar como el viejo y estrafalario Bumi, Sebastian Amoruso como Jet, Casey Camp-Horinek como Gran Gran, Arden Cho como June, y Danny Pudi como el mecanicista.

La primera temporada de “Avatar: The Last Airbender” tiene 8 capítulos de aproximadamente 50 minutos de duración cada uno.

Mirá el tráiler a continuación.

Hola!