Viví Wimbledon 2019 a través de ESPN

El mundo del tenis vuelve a paralizarse con el arranque de una nueva versión del Wimbledon, el Grand Slam que se desarrolla en Inglaterra. ¡No podés perderte de este evento a través de ESPN con Flow!

Con FLOW se pueden ver todos los eventos deportivos en VIVO y en todas tus pantallas. Además ver desde el inicio uno que ya empezó, pausar en vivo, retroceder en la guía 24hs. y grabar en la nube para verlo cuando quieras.

Programación de la semana
Lunes 1: 7.00 hs – Primera Ronda – ESPN2
Lunes 1: 9.00 hs – Primera Ronda ESPN
Lunes 1: 12.00 hs – Primera Ronda ESPN3
Martes 2: 7.00 hs – Primera Ronda ESPN2
Martes 2: 9.00 hs – Primera Ronda ESPN
Martes 2: 12.00 hs – Primera Ronda – ESPN3
Miércoles 3: 7.00 hs – Segunda ronda – ESPN2
Miércoles 3: 9.00 – Segunda ronda – ESPN
Miércoles 3 12.00 – Segunda ronda – ESPN3
Jueves 4: 7.00 – Segunda ronda – ESPN2
Jueves 4: 9.00 – Segunda ronda – ESPN
Jueves 4: 12.00 hs – Segunda ronda – ESPN
Viernes 5: 7.00 hs – Tercera ronda – ESPN2
Viernes 5: 9.00 hs – Tercera ronda – ESPN
Viernes 5: 12.00 hs – Tercera ronda – ESPN3

https://www.youtube.com/watch?v=HZrB3XAPj_0

Premios
El tercer Grand Slam del año, Wimbledon, ha anunciado una notable mejora en el reparto de premios en 2019, de la que se beneficiarán fundamentalmente las primeras rondas. Un año más, el All England Club, organizador de Wimbledon, ha desvelado los premios económicos que se repartirán los participantes en el torneo y el incremento es significativo, del 11,8 % respecto al año pasado. Los tenistas se repartirán un total de 38 millones de libras.

Entre el 1 y el 14 de julio los mejores tenistas del mundo lucharán por ganar el tradicional torneo sobre hierba. Con el campeón, tanto en categoría masculina como femenina, llevándose un cheque de 2,35 millones de libras. Lo que representa un aumento del 4,4% en relación a la edición de 2018. Mientras que el finalista deberá conformarse con 1,175 millones de libras.

La organización ha apostado por notables incrementos de premios en las primeras rondas del torneo. De hecho, los tenistas que alcancen la primera, segunda y tercera ronda verán mejorados sus emolumentos por encima del 11%.

Jugadores destacados
Novak Djokovic: El serbio es ganador de 15 torneos de Grand Slam, cifra que lo ubica en el tercer lugar de máximos ganadores de Grand Slam en todos los tiempos, sólo por detrás de Roger Federer, con 20, y Rafael Nadal con 18. Además cuenta con 5 ATP World Tour Finals, y actualmente ocupa el número 1 en el Ranking ATP de tenistas individuales. Tiene una medalla de bronce en la categoría individual que adquirió en el 2008.

Rafael Nadal: Actualmente, el español está la segunda posición del ranking ATP. Es considerado como uno de los mejores deportistas y tenistas de la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida.​ Hasta la fecha ha sido campeón de 18 torneos de Grand Slam, lo que le coloca como el segundo jugador profesional con más títulos “grandes” en la historia del tenis, sólo por detrás del suizo Roger Federer (20 títulos). Es medallista de oro de las Olimpiadas en la categoría individual y dobles, y ya posee dos campeonatos en Wimbledon.

https://www.youtube.com/watch?v=22hs7z1sHaU

Roger Federer: El suizo es​ vencedor hasta hoy de 20 títulos individuales en torneos del Grand Slam (8 de ellos en Wimbledon), el mayor número de toda la historia en tenis masculino y ha mantenido el puesto número 1 en el ranking de la ATP por un tiempo récord de 310 semanas, 237 consecutivas. Actualmente ocupa el tercer lugar en la Clasificación de la ATP. También es medallista olímpico teniendo una medalla de plata en individuales y una de oro en la categoría dobles.

Juan Martín Del Potro: El sudamericano mejor rankeado del ATP, se encuentra actualmente en el puesto 12. En Wimbledon, su mejor actuación fue en el 2013, cuando llegó a la semifinales. También es medallista olímpico, llegando a alcanzar la presea de bronce en el 2012 en la categoría individual, y en el 2016 llegó a colgarse la medalla de plata, también en la categoría individual.

Naomi Osaka: Naomi se convirtió, tras el Us Open 2018, en la primera tenista japonesa en la historia en ganar un torneo de Grand Slam en la categoría individual. Tras ganar el Australian Open 2019, se convirtió en la número 1 de la WTA. Actualmente se encuentra 2da en el ránking y sus mejores participaciones en Wimbledon fueron llegar a la tercera ronda en el 2017 y en el 2018.

Karolina Plíšková: Nacida en República Checa, su mejor clasificación WTA fue el número 1 del mundo, posición que alcanzó el 17 de julio de 2017 y que mantuvo durante 9 semanas. Y la posición más alta en dobles fue el número 11 del mundo, al que llegó el 31 de octubre de 2016. Hasta la fecha, ha ganado 12 títulos WTA y diez títulos ITF a nivel individual y cinco títulos WTA y seis en dobles en el ITF tour. Su mejor participación en Wimbledon fue llegando a la cuarta ronda en 2018. Está 5ta en el ránking actual de la WTF.

https://www.youtube.com/watch?v=DkhlEq3iKaE

Simona Halep: La rumana Halep actualmente ocupa la posición número 2 de la WTA. Ostenta en su haber 18 títulos en individuales de categoría WTA, así como también 6 títulos en individuales y 4 en dobles de categoría ITF. El 9 de octubre de 2017 se convirtió en la jugadora número 1 del ranking WTA, también es la tenista rumana con mayor ranking en la Era Abierta, mientras que el 15 de mayo de 2017 alcanzó su mayor posición en dobles, al llegar a ocupar el puesto número 71. Su mejor desempeño en Wimbledon fue en el 2014, cuando llegó a la semifinal.

Kiki Bertens: Es una tenista neerlandesa que ha ganado 9 torneos de la WTA en categoría individual y 10 en dobles. Su mejor marca en Wimbledon fue llegar a los cuartos de final en el 2018. Actualmente se encuentra en la cuarta posición del ránking de la WTA.

Mirá todos los partidos con Flow
Los Planes de Flow IPTV para clientes de Personal están disponibles desde 281.000Gs (Tv+Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada. Mirá los planes y vas a ver que es nada a cambio del tiempo y los beneficios que ganás en www.flow.com.py.

Hola!