La temporada 2 de Dark disponible en Netflix

La esperada segunda temporada de Dark, la primera serie original alemana de Netflix, ya se encuentra finalmente online para disfrutarla a través de la plataforma de streaming. Dicha temporada cuenta con 8 episodios al igual que la primera.

Dark nos sumerge en un drama sobrenatural en donde la desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones. En esta segunda temporada, la historia se desarrolla seis meses después de las desapariciones ocurridas en la primera parte, y ahondará aún más en los misterios que trae el túnel que vincula varias épocas.

La serie está co-creada por la pareja de cineastas Baran bo Odar y Jantje Friese; y protagonizada por Louis Hofmann quien interpreta a Jonas Kahnwald en su versión del presente en el año 2019. El elenco es extenso ya que cada personaje cuenta con sus versiones de diferentes tiempos: pasado, presente y futuro.

La serie se renovó para una tercera temporada que servirá como la temporada final de la serie, para dar un cierre a una de las historias más cautivantes de los últimos tiempos.

Hola!