Viajar a los más alto de continente: viajemos a Los Andes

Hagamos un recorrido clave por esta zona del continente que cuenta con los picos más altos del continente y que tiene muchas cosas para vivirlas y mostrarlas a tus seres queridos. Van cinco lugares que no debes dejar de ir si te sumás a esta aventura a los Andes chilenos. 

1. Ruta de los 7 Lagos

Es el principal atractivo del lugar. Esta ruta se realiza preferentemente en vehículo y con unas cuantas horas de dedicación. A lo largo del camino avistarás algunos de los lagos más deslumbrantes de la Patagonia (Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico), montañas y bosques. Incluso se ofrece alojamiento en estancias y cabañas en el paseo que conecta San Martín de los Andes con Villa la Angostura.

2. Cascada Chachin – Hua Hum

Constituye una de las cascadas con mayor trascendencia en el Parque Nacional Lanín, cuyo acceso se realiza a través de un sendero en subida. Se puede aprovechar el paseo para llegar hasta las playas de Yuco.

3. Villa Quila Quina

Es posible llegar hasta allí navegando por el lago Lácar y establecerse en la playa de aguas cristalinas, un lugar para disfrutar del sol, avistar distintas especies de aves y tomar un refrigerio en los diferentes paradores. La particularidad es que podés ver picos nevados desde la playa.

4. Playa Catritre

Consiste en una bahía amplia que posee bosques de robles donde podés encontrar alojamiento en un camping propiedad de la comunidad mapuche. Durante el día se realizan distintas actividades de entretenimiento.

5. Estancia Huechahue

Ideal para pasar un día de campo y disfrutar con una variedad gastronómica halagada por quienes contrataron sus servicios.

Todo esto sin preocupación por el internet ya que vas seguro y conectado con nuestro Roaming Personal

Hola!