Viajes: conectado con roaming Personal

Rompamos un mito: el roaming es caro. Las cosas cambiaron. Los usuarios necesitan estar conectados cuando salen del país y muchas veces la búsqueda constante de señales de wifi no es muy práctica. Esto es una realidad y era urgente plantear una solución para una generación que viaja constantemente.

Las tarifas han bajado y adaptado, hoy no importa a qué país decidas viajar, siempre vas a tener una opción para estar en conexión constante y poder mantenerte al tanto de las cosas que ocurran en tu hogar, en Paraguay y en el mundo. Olvidemos que salir de vacaciones significa no poder conectarse, no poder compartir en el momento las experiencias con familiares o amigos.

También es posible prever todo, el roaming puede ser prepago con Personal. A los que gustan de ponerse límites y quieren tener todo controlado, la opción prepago es la ideal. Aunque hoy sea barato todo, hay quienes quieren tener todo en sus manos, sin que se les escape nada del cálculo. Igual, para ellos esto les es muy práctico y no tiene una tarifa diferencial por el método.

Los que están acostumbrados a consumir internet solo cuando lo necesitan y no estar el 100 % del viaje atentos a internet se pueden  manejar con packs especiales para las salidas del país. Lo más práctico de esta forma de conectarse es que tiene dos maneras rápidas:

1. Descargar la Tienda Personal y elegir comprar packs de roaming de forma directa.

2. Comunicarse al *454#, elegir la opción 7 y elegir el pack de acuerdo al país en el que estés.

No dudes en aclarar tus dudas, si, porque esto del roaming tiene muchos mitos que trae desde hace un buen tiempo, pero las costumbres cambian, los usuarios interactuan de forma diferente y las empresas como Personal no dudan en crear alternativas para que la mayor tecnología y por sobre todo, el mayor confort esté del lado del cliente.

Si todo eso fuera poco, hablemos de la velocidad, un detalle más que importante. Tanto es que entendemos a los usuarios que en tus viajes con Personal tenés internet 4 veces más rápido. Otro gran mito roto, el internet vía roaming ya no tiene porqué ser lento en los viajes. Todo esto y otros miedos están siendo mejorados para que en tus viajes no te falte internet de calidad Personal y estés siempre online.

Hola!