Próximos partidos de representantes de Paraguay en la Libertadores

El Certamen más importante del fútbol sudamericano sigue y los representantes de Paraguay están más que fuertes en la fase grupos. Duros partidos esperan a Cerro Porteño, Libertad y Olimpia la semana que viene. Así que es hora de ir planificando la actividad y palpitar el fútbol paraguayo en una hoja más de la histórica Copa Libertadores de América.

El martes 2 de abril a las 19:15 alquilamos balcones para ver a Cerro Porteño enfrentar a Nacional de Montevideo por el Grupo E de la copa en la Olla. El jueves reservamos la noche porque es momento de dos equipos nacionales, primero Libertad recibe a Rosario Central de Argentina a las 21:00 por el grupo H. Cierra la jornada Olimpia a las 23:00 jugando de visita contra el Sporting Cristal de Perú por el Grupo C.

Así que se viene una semana con mucho fútbol, mucha garra guaraní y de junta de amigos para ir a la cancha, verlo en casa o donde sea, pero que sobre todo sea una junta entra amigos y disfrute de todo lo que el deporte rey nos regala y si es con Personal mejor.

Hola!