Tres Trends de Tik Tok a seguir este año: glow ups, teasers, y mucho baile

Tik Tok se ha convertido en la plataforma para canalizar números trends. Como bien sabemos un sonido, un hastag, un baile o incluso la forma en que se edita un contenido tiende a ser una tendencia dentro de la afamada plataforma. Una vez que dicha tendencia comienza a replicarse entre los usuarios comienza a catalogarse como un total trend.

Pero ¿cuáles de ellos son a tener en cuenta para este año? Recorremos algunos de los géneros de Tik Tok a tener en cuenta para no estar desprevenidos en caso de que se presente una tendencia de último momento.

Bailes de moda

Sí por algo es conocida la afamada red social es por sus trends de baile. De hecho, mucho de los Tiktokers que más dinero ganan a través de la plataforma son bailarines. ¿Pero hay que se bailarin profesional? No, gracias a los trending dances, no hace falta ser un profesional de esta disciplina para poder ejecutar la coreografía perfecta que genere impacto en esta red social.

@gemelasabello2 Responder a @isa_182910 ♬ Envolver – Anitta


Los bailes que nacen en TikTok se caracterizan por ser fáciles y cortos, por lo que cualquiera puede ejecutarlo.
Un recientemente baile que ha ganado atención es el trend de la cantante brasilera Anitta, de su canción “Envolver”.

Glow Ups

Crear un glow-up consiste en mostrar un antes y un después a través de tiktok. Muchos creadores suben fotos o videos de cuando eran niños o adolescentes, seguido de un clip final actual, por lo general, esta última fotografía representa a los usuarios seguros de sí mismos.

@ryanprevedel

Glow up 🙂

♬ original sound – Risky

Este tipo de tiktok es bueno ya que genera expectación en el espectador por saber cómo será el desenlace del vídeo o la transformación completa.

Otro punto a favor de los glow-ups es que generan una interacción automática, acumulando muchos likes debido a su carácter positivo.

Behind the scenes

Los Tiktokers son apasionados del contenido primicia o popularmente llamado “behind the scenes”. Estos trends son especiales para que el público sienta que está teniendo contenido exclusivo o “filtraciones” antes de que sea oficial.

Un video de un artista o mostrar el contenido tras bambalinas, genera un gran engagement entre el público ya que es una forma de mostrar un material extra que sale de la cotidianidad.

@madonna

♬ original sound – madonna

Una de las últimas artistas que se ha subido a este trend es la cantante Madonna, que ha mostrado el detrás de cámaras de su nueva propuesta musical y ha acumulado numerosas visitas debido a la expectación por su disco de remixes.

Hola!