Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd se unen para lanzar ‘K-POP’ 

Travis Scott regresa con “K-POP”, un nuevo sencillo en colaboración con Bad Bunny y The Weeknd. Es el sencillo principal del próximo álbum ‘UTOPIA’ de Scott, y a pesar del título, la canción no tiene nada que ver con el género musical K-pop.

Producido por Boi-1da, Illangelo, Jahaan Sweet y BNYX, “K-POP” cuenta con un ritmo tropical suave pero insistente que se adapta a los tres artistas. Travis golpea primero con un verso vagamente redactado, Bad Bunny es el siguiente y se jacta de festejar en Miami, viajar en su G-wagon y volar a Musha Cay, una isla mega lujosa propiedad del ilusionista David Copperfield.

“K-POP” es el sencillo principal del próximo álbum de Scott, UTOPIA, la continuación de Astroworld de 2018. Ese LP comparte su nombre con el desafortunado festival que Travis celebró en Houston en noviembre de 2021. Ocho personas murieron debido a la aglomeración de la multitud en el evento, y otras dos murieron en los días posteriores al concierto. El mes pasado, un gran jurado en Texas se negó a acusar al rapero en relación con la tragedia.

Mirá el videoclip de K-POP a continuación.

Hola!