5 películas recomendadas con Ryan Gosling

Ryan Gosling es el actor del momento gracias a su excelente actuación en la película de Barbie. Para celebrar el éxito de su última producción hacemos un repaso por otras cinco películas emblemáticas del historial de actor canadiense.

Ryan Gosling, destacado tanto en el cine independiente como en las principales películas de estudio de diversos géneros, sus películas han acumulado una taquilla mundial bruta de más de 1.900 millones de dólares. Ha recibido varios reconocimientos, incluido un Globo de Oro y nominaciones a dos Premios de la Academia y un Premio BAFTA.

Nacido y criado en Canadá, saltó a la fama a los 13 años como actor infantil en The Mickey Mouse Club de Disney Channel (1993-1995) y luego apareció en otros programas de entretenimiento familiar, incluido Are You Afraid of the Dark? (1995) y Piel de gallina (1996). Su primer papel en el cine fue como un neonazi judío en The Believer (2001), y saltó al estrellato por protagonizar el drama romántico de 2004 The Notebook.

Te dejamos 5 películas recomendadas con Ryan Gosling:

The Notebook

La popular película romántica de Ryan Gosling con Rachel McAdams cuenta la historia de amor de una pareja de jóvenes que deben sortear todo tipo de cuestionamientos sociales para poder estar juntos.

La película recibió numerosas nominaciones, destacando el premio a mejor dupla en pantalla en los MTV Music Awards y el de mejor banda sonora.

El Umbral

Esta película que navega entre los géneros de suspenso y misterio cuenta la historia de Henry (Ryan Gosling) un joven mentalmente perturbado que anuncia a Sam Forster su psiquiatra (Ewan McGregor) que piensa acabar con su vida en un plazo de tres días. De a poco la relación entre el paciente y médico se va desdibujando al punto de no saber discernir cuál es la realidad y la ficción.

La La Land

En esta película de tinte dramático con elementos de musical donde nuevamente vemos a Ryan Gosling hacer dupla con otra gran actriz. El film narra la vida de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling) un pianista de jazz que se gana la vida tocando en bares.

La película fue nominado a numerosos premios y tuvo gran receptividad de los críticos.

El agente gris

Esta película que navega dentro del terreno del Thriller presenta a al agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling) conocido por el alias de Sierra Seis que fue sacado de una cárcel federal reclutado donde guardaba asilo.

Ahora, Court Gentry deberá de nuevo luchar contra sicarios y gente relacionado al estado que quiero verlo morir.

Drive

Drive es una película de suspenso y misterio que nos muestra a Driver (Ryan Gosling) un joven que trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero que ocasionalmente, también trabaja como chófer para gente relacionada al ámbito delictivo de su ciudad.

Todo cambia cuando conoce a una mujer que lo lleva a dar un giro de 360 grados a su estabilidad y comienza a darse cuenta que se encuentra en peligro.

Hola!