Top 3 videojuegos de superhéroes disponibles en la PlayStore

Sabemos lo importante qué es disfrutar los momentos de ocio. Por esa razón, te traemos tres videojuegos que enmarcan a conocidos superhéroes para descargarlas directamente de la plataforma de PlayStore.

El eterno debate sobre si Marvel o DC también llega a las plataformas de videojuegos y, puntualmente, a la de Playstore. Dentro de la misma podemos encontrar un abanico de videojuegos que se encuadran dentro del universo de estas dos potencias.

Por esa razón, hacemos un repaso por tres videojuegos de acceso libre, disponibles para descargarlas y disfrutarlas dentro del smartphones o Tablets.

DC Legends: Batalla x Justicia

Si tu intención es reclutar a héroes de la Liga de la Justicia como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman y muchas más te recomendamos este videojuego disponible para descargar directa de PlayStore.

En DC Legends, podemos disfrutar de batallas dinámicas JcJ, forjar alianzas, enfrentarse a equipos rivales y luchar por toda la galaxia contra algunos de los míticos enemigos del universo de DC.

Una particularidad es qué a medida que se adquiere experiencia, iremos mejorando los atributos de nuestros personajes.

Marvel: Future Fight

Esta propuesta destaca por ser un RPG que se asemeja a los juegos online actuales, pero, con el toque sutil de referencias en comandos o guiños a juegos como World of Warcraft.

Así los usuarios podrán ir recorriendo espacios, derrotando a enemigos que van apareciendo en el camino y entrando en dinámicas de prueba para evaluar tu nivel de pelea.

Por supuesto, podemos acceder a una gran lista de personajes disponibles relacionados a Marvel.

Su principal atractivo recae también en el hecho de poder ingresar a distintas dimensiones y qué los comandos se adaptan perfectamente al teclado de cada dispositivo, por lo que será muy fácil disfrutar de las bondades del videojuego.

Batman: Enemy Within

Esta historia que nos trae al mítico Batman destaca por su guion argumental. Los usuarios se encontrarán con una acción más comedida en este juego disponible en PlayStore, pero, con grandes dosis de misterio.

La misión de este juego radica en que debemos encarnar al murciélago superhéroe y lidiar con los conflictos que va instalando el Joker en la ciudad de Gotham.

Hola!