Top 3 mejores estrenos de Netflix 2023 según IMBD

Un año en el que Netflix ha tenido seria competencia en materia de estrenos pero no se ha quedado atrás. Te mostramos los mejores estrenos del 2023 de la plataforma en materia de series y películas.

Misión de Rescate 2

De regreso del borde de la muerte, el comando Tyler Rake se embarca en una peligrosa misión para salvar a la familia encarcelada de un despiadado gángster.

Heart of Stone

Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización global de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

El negocio del dolor

Después de perder su trabajo, una mujer que lucha por criar a su hija acepta un trabajo por desesperación. Comienza a trabajar en una startup farmacéutica en quiebra, pero lo que no anticipa es el peligroso plan de extorsión en el que de repente se involucra.

Series

BEEF

Protagonizada por Steven Yeun y Ali Wong como Danny Cho y Amy Lau, dos extraños cuya participación en un incidente de furia en la carretera se convierte en una disputa prolongada. En papeles secundarios aparecen Joseph Lee, Young Mazino, David Choe y Patti Yasutake.

La caída de la casa Usher

Los hermanos Roderick y Madeline Usher han convertido una empresa farmacéutica en un imperio de riqueza, privilegios y poder; sin embargo, los secretos salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher comienzan a morir.

Cadáveres

La historia comienza con la aparición de un cadáver en Longharvest Lane en Londres. Este evento ocurre en el mismo lugar en cuatro años diferentes (1890, 1941, 2023 y 2053) y conduce a cuatro investigaciones detectivescas diferentes.

Está basada en la novela gráfica de DC Vertigo del mismo nombre, escrita por Si Spencer. La serie consta de ocho episodios.

Hola!