Tips para sacarle provecho a tu Huawei Band 6

Las smartbands son artículos excelentes para monitorizar muchos parámetros de nuestro cuerpo, además de poder acceder a información básica como la hora, los pasos andados o la fecha. El Huawei Band 6 tiene un diseño más compacto y moderno, con un incremento en la calidad y en el tamaño de la pantalla, además de una batería con mayor autonomía, convirtiéndola en una de las mejores smartband del mercado.

Dentro de una amplia variedad de wearables, esta versión es una excelente alternativa para ser utilizada como pulsera inteligente especialmente diseñada para hacer deporte. A continuación, te compartimos algunos detalles para que puedas sacarle el mejor provecho a tu Huawei Band 6.

APROVECHÁ EL TAMAÑO DE SU PANTALLA

El aumento del tamaño de la pantalla le aporta un mayor grado de visualización, con 1,47 pulgadas te ofrece una mayor cantidad de información: fotos más grandes, más estadísticas de ejercicio y análisis constante de la frecuencia cardíaca para que puedas leer todo perfectamente.

CARGÁ MENOS TIEMPO PERO USALO MÁS

La batería tiene una autonomía de hasta 2 semanas, por lo que no es necesario conectarla por mucho tiempo. Incluye tecnología de carga rápida, ya que podés conseguir hasta dos días de uso cargándola por 5 minutos en su cargador magnético.

MONITOREÁ TU CUERPO

El Huawei Band 6 es perfecta para monitorizar valores de tu cuerpo durante la realización de ejercicios o deportes, como el oxígeno en la sangre, activación de alarmas si tus valores llegan a límites bajos. También podés controlar tu frecuencia cardíaca y activar avisos si tus pulsaciones se pasan.

Este dispositivo te permite hacer análisis del sueño, con el reconocimiento de las fases del sueño la Band 6 te ofrece sugerencias para mejorar tu descanso y así poder sacar mejor provecho del mismo.

OPTIMIZÁ TUS ENTRENAMIENTOS

Este dispositivo está especialmente diseñado para ayudarte durante los entrenamientos y en tus actividades deportivas gracias a su peso ligero y a su correa adaptable.

Te da acceso a 96 modos diferentes de entrenamiento, incluyendo consejos de científicos y recibiendo evaluaciones de tu actividad física gracias al sofisticado algoritmo TruSport de Huawei.

Es ideal para practicar todo tipo de deportes, desde fitness y running, hasta deportes acuáticos, de resistencia, fuerza, y hasta de escalada y senderismo.

Este excelente dispositivo se encuentra disponible en la Tienda Personal, además de otros accesorios imperdibles pensados para elevar tu experiencia. Las formas de envío disponibles son: entregas a domicilio dentro de las zonas de cobertura y retiro de las tiendas Casa Central, Ciudad del Este y Encarnación (gratis dentro de la zona de cobertura). Para saber si tu domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura tenés que seleccionar tu departamento y ciudad al momento de la compra. El tiempo de entrega es de 48 horas hábiles desde la aceptación del pedido.

Para conocer el estado de tu pedido podés ingresar a tienda.personal.com.py y darle clic al botón “Mis pedidos online”. Ingresá los datos de tu cuenta para tener acceso al detalle y el estado de tus pedidos realizados. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito VISA o MasterCard a través de nuestro sitio web.

Hola!