Asuncionico 2022: LP retumbará en Paraguay con su voz única

Entre los artistas que van a visitar nuestro país durante la edición 2022 del Asunciónico que se llevará a cabo en el Espacio Idesa tenemos representantes de distintos géneros y estilos, y una que no debe pasar desapercibida es la talentosa LP, que visitará Paraguay por primera vez presentando al público sus principales éxitos.

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP es una cantautora y compositora estadounidense. Tiene editados cinco discos de estudio donde explora estilos que pasan por el indie rock, pop rock y rock alternativo. Su sencillo más exitoso es la canción “Lost on You” del disco homónimo; este tema fue número 1 en países como Bélgica, Francia, Grecia y Polonia.

Una de las peculiaridades de LP es que es una compositora renombrada en Estados Unidos. Escribió canciones para artistas de la talla de Cher, Rihanna, Backstreet Boys, Heidi Montag, Leona Lewis, Rita Ora y Christina Aguilera, entre otros. Además, su voz fue parte de la banda sonora de reconocidas series como The Hills y Orange is the New Black, y de publicidades internacionales.

Otra característica notoria de LP es la gran potencia vocal que le aporta a sus canciones, por ejemplo en “Die for your Love” y “Dreamer”. También se declaró una silbadora compulsiva, e inclusive acompaña varias de sus canciones con sus silbidos.

Definitivamente, LP es una de las artistas que no te podés perder en la edición 2022 del Asunciónico, va a presentarse durante el día 2 compartiendo escenarios con artistas como Miley Cirus, Jane’s Addiction, La Vela Puerca, Jhay Cortez y Nicki Nicole.

Entradas Asunciónico 2020

Los tickets adquiridos para el Asunciónico 2020 son válidos para la edición 2022 (no así las de cortesía del 2020). Si tenés entradas para un día específico, podés canjearla para el día que quieras (los que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso, válido para todo tipo de tickets, excepto cortesías) a través del formulario correspondiente expuesto en la web de G5pro.

PRECIOS

Combo dos días

  • Generales: (15% de descuento con descuento Personal).
  • Combo VIP:  (15% de descuento con descuento Personal).
  • The Lounge: (15% de descuento con descuento Personal).

Para más información del evento ingresar a www.asuncioni.co

Adquirí tus entradas en la web de www.allaccess.com.py/asuncionnico-2022 con descuento del Club Personal, o en los puestos de venta físicos. Toda la info en este link.

Para ir calentando motores te dejamos nuestro playlist con los mejores temas de todos los artistas que estarán tocando en vivo en Asunciónico 2022:


NÚCLEO S.A. y SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. SUC. PY son únicamente patrocinadores del evento Asuncionico. En ningún caso serán responsables por los tributos, paquetes promocionales o comercialización de entradas, daños de cualquier naturaleza o incumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el MSPyBS, los que serán responsabilidad única y exclusiva de la organización.
Hola!