The Mandalorian tendrá su propio videojuego y una película

Según medios especializados el desarrollador de Apex Legends está trabajando actualmente en un juego de disparos en primera persona inspirado en el spin-off de Star Wars, The Mandalorian.

Las fuentes dicen que el juego se desarrolla en una época en la que el Imperio Galáctico domina la galaxia, colocándolo entre Revenge Of The Sith y A New Hope. Esto significa que no se alinearía con la serie de televisión de Disney+, que se desarrolla después de los eventos de The Return of the Jedi, así que probablemente no aparezca Baby Yoda.

Según se informa, en el juego los jugadores tomarán el control de un cazarrecompensas mandaloriano y recolectarán varias recompensas vivos o muertos, para obtener una recompensa en efectivo. Actualmente no se está desarrollando como un título de mundo abierto, con jugadores que enfrentan varios niveles en todo el universo de Star Wars.

Los mandalorianos suelen tener una serie de armas para sacar, incluidos lanzallamas, pistolas, misiles y ganchos de agarre, mientras que sus mochilas propulsoras respaldan el rumor de que este juego se centrará en la movilidad y el estilo. Como el juego aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, no se espera su lanzamiento hasta dentro de un par de años.

Respawn trabajó anteriormente en Star Wars Jedi: Fallen Order y su secuela Survivor. El año pasado, Cameron Monaghan, quien interpretó a Cal Kestis en los juegos, confirmó la existencia de un tercer título de la serie.

“Estamos en el proceso de hacerlo ahora mismo. Así que es una gran tarea y ha habido algunas conversaciones hasta ahora, pero con suerte, cuando todo esté dicho y hecho, podremos entrar y hacer algo realmente genial para ustedes nuevamente”, explicó, sugiriendo que la producción del juego aún no ha comenzado.

Mientras tanto, se ha confirmado que se está preparando un largometraje de The Mandalorian. Titulado “The Mandalorian & Grogu”, será dirigido y producido por Jon Favreau y comenzará la producción a finales de este año.

Hola!