Star Wars: El estreno de Andor es aclamado por la crítica

La cuarta serie de acción real del universo Star Wars llegó a Disney Plus. Andor estrenó sus tres primeros capítulos, los cuales fueron recibidos más que bien tanto por la crítica como por los fans. La serie está protagonizada por Diego Luna, retomando su papel de la película Rogue One: A Star Wars Story de 2016.

Andor es una precuela de la película Rogue One, que fue una precuela de la película de Star Wars: A New Hope. En Rogue One, Cassian Andor (Diego Luna) es un importante agente de inteligencia de la Alianza Rebelde mientras planean atacar la Estrella de la Muerte. Cuando Andor comienza, la historia transcurre cinco años antes y Cassian, es simplemente un ladrón al que le gusta liberar partes de naves espaciales del Imperio Galáctico. Cuando deja imprudentemente su planeta natal, Ferrix, para visitar Morlana One, un infierno corporativo, termina como un hombre buscado que ya no puede permanecer bajo el radar político.

Otro aspecto para resaltar es el elenco. Andor mantiene una de las tradiciones más queridas de la franquicia, que es elegir a actores británicos robustos en papeles secundarios astutamente divertidos. Está Ron Cook como un charlatán en un autobús local destartalado, Gary Beadle como un bandido temeroso de la autoridad, Kieran O’Brien como un gruñón propietario de un depósito de chatarra, Alex Ferns como un soldado bullicioso, preocupado de que la plebe esté a punto de rebelarse, y Rupert Vansittart, un tipo que ocupa un puesto alto en la seguridad de Morlana One y le dice a un subordinado que no vale la pena perseguir a Cassian.

Completan el elenco Kyle Soller, Adria Arjona, Joplin Sibtain, James McArdle, Stellan Skarsgård, Fiona Shaw, Genevieve O’Reilly y Denise Gough.

La serie está compuesta de 12 episodios, que se lanzarán semanalmente hasta el 23 de noviembre. Una segunda temporada de doce episodios está en desarrollo, que concluirá la serie y conducirá a los eventos de Rogue One.

Si sos cliente de Flow podés suscribirte a Disney+ y disfrutar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar, por 3 meses de manera gratuita. Suscribite ya mismo en este enlace personal.com.py/disneyplus.

Flow Personal te ofrece la red de fibra óptica más rápida del Paraguay. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!