Song of Nunu: Una historia de League of Legends para disfrutar con los más chicos

Riot Games invita a descubrir el vínculo inquebrantable entre un niño y el yeti mientras se atraviesa una tierra hermosa y traicionera, haciendo nuevos aliados (y enemigos) en un viaje de familia, amistad y magia, en su nueva historia de aventuras para un jugador desarrollada por Tequila Works.

La narrativa inmersiva de Song of Nunu: A League of Legends Story está ambientada en los confines desconocidos de Freljord, donde cada paso nevado acerca a la verdad sobre el pasado de Nunu y Willump.

Puedes jugar como Nunu, un niño que busca a su madre con la ayuda de su mejor amigo, Willump. Unidos por su infinita imaginación y su amor compartido por las peleas de bolas de nieve, los dos tendrán que trabajar juntos para navegar por Freljord, salvándolo (y a ellos mismos) del peligro que hay en su interior.

Además podrás conocer a los poderosos campeones de Freljord de League of Legends, incluidos Braum, Ornn, Volibear y Lissandra, cuya magia retorcida amenaza con enterrar al mundo en Dark Ice.

Tanto los jugadores recién llegados como los veteranos pueden experimentar el mundo de Freljord de cerca y en persona por primera vez.

La ternura predomina entre los personajes y las interacciones lo que atraerá a los jugadores más jóvenes que disfrutarán de los desafíos simples de un juego que no intenta brutalizarlos con sistemas complejos o peleas contra jefes demasiado difíciles. Los jugadores mayores y los fanáticos de League of Legends también pueden disfrutar de Song of Nunu, pero quizás solo como una forma de ver más del mundo en el que juegan cada día.

Song of Nunu: A League of Legends Story está disponible en Nintendo Switch y PC por 30 dólares americanos, mientras que una edición para coleccionistas tendrá un costo de $100 e incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, un libro de arte de Song of Nunu y cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una obra de arte coleccionable y un diorama emergente de fogata.

Hola!