La precuela más esperada de Los Juegos del Hambre llega a los cines

Casi una década después de que llegara a los cines la última película de la sensación mundial “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”, la precuela “Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes” cuenta la historia de los orígenes del futuro presidente Coriolanus Snow, mientras asesora al tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird, en los décimos Juegos del Hambre anuales.

La película está basada en el libro más vendido del mismo nombre de Suzanne Collins, publicado en 2020.

“Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes” está ambientada décadas antes de que naciera Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Sólo unos pocos nombres de personajes pueden resultar familiares de inmediato, incluido Coriolanus Snow, mucho más joven, interpretado por Tom Blyth.

Forman parte del elenco también Rachel Zegler como Lucy Gray Baird, Josh Andres Rivera como Sejanus Plinth, Viola Davis como la Dra. Volumnia Gaul, Hunter Schafer como Tigris Snow, Jason Schwartzman como Lucretius “Lucky” Flickerman, Peter Dinklage como Casca Highbottom, Ashley Liao como Clemensia Dovecote, Fionnula Flanagan como Grandma’am, y Burn Gorman como Commander Hoff.

“Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes” llega a los cines este jueves 17 de noviembre. Mirá el tráiler a continuación.

Hola!