Sep7imo Día del Cirque Du Soleil llega a Paraguay en junio

La obra “Sép7imo Día – No Descansaré” del Cirque Du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo tendrá su desembarco en Paraguay a partir del 19 de junio y se realizará en el Jockey Club.

Luego de un tour que recorrió prácticamente todo el continente, llegando inclusive a Estados Unidos el próximo año, Sép7imo Día recrea la música creada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti y la presenta en un nuevo formato. Justamente a 10 años de la última gira de Soda Stereo “Me Verás Volver”, la obra revive la euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El show “Sép7imo Día” está presentado por Personal. La preventa exclusiva de entradas para clientes Atlas estarán disponibles desde el 20 de diciembre.

Te comentamos además que Soda Stereo fue el grupo argentino más escuchado en Argentina y se ubicó en el puesto 345 del ranking anual entre los artistas de la popular plataforma digital Spotify.

Hola!