Ideas tech para regalar esta Navidad por menos de 50 US$

Regalar no siempre es una tarea fácil, menos aún con el loquero que implica hacer compras navideñas.

Por esto, quisimos darte una mano y juntamos ideas de regalos tech que podés comprar online, sin moverte de tu lugar con aire acondicionado y aún así quedar como un rey:

1. Asistentes Virtuales para el Hogar

Son aparatitos que sirven para automatizar tareas que antes tenías que hacer con el celular. En vez de hacerlas vos, el aparato sigue tus órdenes de voz.

Existen dos marcas con versiones de asistentes virtuales a menos de 50US$ el Amazon Echo y el nuevo Asistente Virtual para el hogar de Google, Google Mini.

Nos quedamos con el Google Mini si consideramos que tiene mejor diseño, bien a lo Apple, minimalista, sin ningún botón a la vista y tan pequeño que podría entrar en un bolsillo. Viene en 3 colores, gris oscuro, gris claro y coral.

Funciona como mini parlante, como control a voz de tu tele y otros aparatos y como asistente virtual. Por ejemplo, si querés ver la nueva serie de Netflix, basta con que le digas “Google, poneme Stranger Things por favor”.

Cuando lo conectas con Chromecast te olvidas de usar el celular para elegir lo que va a ver, solo necesitas recostarte cómodo en tu cama y darle órdenes.

También sirve para conectarse a otros servicios de Google que hoy tienes que consumir a través del celular, como el buscador, Google Maps y Google Calendar.

El Amazon Echo es sin emabrgo mejor a la hora de hacer compras y de conectarse a aparatos de automatización del hogar.

Para comprar el Google Mini haz click aquí

Para comprar el Amazon Echo aquí

 

2. Google Chromecast

Es un aparatito que se conecta a un smart tv de manera a poder hacer streaming de series y videos desde tu celular. Es una muy buena alternativa a la televisión de cable y excelente opción para consumir servicios de streaming online como Netflix sin tener que conectar una laptop a la tele. Lo puedes controlar desde tu teléfono. Conectado a Google Mini es aún mejor, ya que lo puedes controlar con la voz, sin necesidad de otro aparato.

Es barato y súper portátil, de bolsillo, así que lo puedes llevar a todos lados.

 

3. Kindle de 6 pulgadas

El kindle ya es un clásico para pasarte del libro en papel a digital. Es cierto, leer un libro en papel nunca será lo mismo, pero cuando consideramos mover a nuestros libros con nosotros, ya no se vuelve tan practico.

Lo bueno del kindle es que imita el efecto papel, evitando esa sensación extraña de leer en una pantalla.

La versión de 6 pulgadas además entra en todos lados y es súper portable.

Para comprar, haz click aquí

 

4. Libros digitales

Otra excelente opción a buen precio. Amazon tiene una variada oferta de libros digitales de todos los géneros. Salen generalmente más económicos que los impresos y son portables.

Para comprar click aqui.

 

5. Gift Cards o Tarjetas de Regalo

Esta opción es la salavación cuando no tenés idea de qué regalar. Muchas tiendas online tienen tarjetas de regalo, las cuales equivalen a un monto pre establecido en el que las recibe podrá gastar.

Una buena idea es comprar una tarjeta de regalo de Amazon, ya que podrá ser utilizada en un sinfín de productos. También tienen gift cards tiendas de ropa como Victorias Secret, H&M, Zara y el envío hasta Paraguay sale relativamente accesible a través de couriers.

Compra una gift card aqui

Dato Importante: si bien muchos de estos sitios no hacen delivery a Paraguay en forma directa, siempre existe la oportunidad de comprarlos en tiendas locales de electrónica algunas de las cuales ya cuentan con tiendas online y delivery. Si quieres comprar directo de Amazon, la opción es contratar un servicio de casilla de correo en Miami. Existen varias empresas que ofrecen este servicio a buen precio. Eso sí, deberás hacer tus compras considerando el tiempo necesario para que el delivery llegue justo para aterrizar debajo del árbol antes del 25.

Hola!