Claves de Star Wars The Last Jedi desde el último avance

Star Wars: The Last Jedi (La Guerra de las Galaxias: Los últimos Jedi) que cuenta con guión y dirección de Rian Johnson, estrenó el tráiler definitivo de la película durante el medio tiempo de un partido de fútbol americano entre los Vikings de Minnesota y los Chicago Bears en octubre pasado y guarda muchas claves con respecto a la cinta.

La nueva película de Disney estrena en salas éste diciembre.

AHCH-TO.

El adelanto de 154 segundos arranca donde terminó Star Wars: The Force Awakens (El despertar de la fuerza) con Rey (Daisy Ridley) encontrándose con Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To. Como muchos seguidores sospechaban, la chica es una Jedi.

REPARTO.

El reparto de The Last Jedi, filmada en la costa oeste de Irlanda y en Londres, recupera a personajes introducidos en la séptima entrega de 2015: The Force Awakens, como Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver.

KYLO REN Y SU PASADO.

“Deja morir al pasado, mátalo si hace falta. Solo así te convertirás en quien debes ser”, se escucha mientras Kylo Ren se prepara para abrir fuego. En el libro Legado de Sangre se descubre que él es nieto de Darth Vader.

LA FUERZA DE REY.

Nos muestran que Rey es una Jedi, ella entrega el lightsaber a Luke Skywalker para segundos después explicar que siempre sentía algo de ella que iba más allá de la razón. Tanto poder que, en medio del entrenamiento con Luke este queda asombrado y asustado con lo acontecido.

PORGS.

La nueva criatura -juguete- del universo Star Wars aparece con Chewbacca. Fueron develados pocos detalles pero según el director “ellos son aves de mar y su coloración puede variar”.

SNOKE.

El Supremo Líder Snoke pasa de ser solamente un holograma a parte activa de la historia. ¿La heroína Rey será provocada y controlada por el poder del lado oscuro?

KYLO REY GRAN MAESTRO.

Al finalizar el avance de Star Wars The Last Jedi, Rey está perdida y desesperada por encontrar un maestro que la ayude a entender su lugar en el universo. ¿Será que va al lado oscuro, o es un gancho del villano a la luz? Recientemente Adam Driver adelantó al público “esperar lo inesperado”.

Hola!