Seguí el videoblog de Robbie Williams

El británico Robbie Williams no sólo se dedica a la música pop, sino que acompaña su día a día con un video blog a través de Youtube denominado “Vloggie Williams”.

En el canal de Youtube del músico de 44 años no sólo podes encontrar sus videoclips oficiales y videos en vivos, sino también los episodios de su vlog, hasta el momento 39, con un recorrido por sus shows en el marco de la gira “The Heavy Entertainment Show Tour”, gira promocional del álbum del mismo nombre lanzado en 2016.

Si bien The Heavy Entertainment Show fue su último álbum de estudio, el cantante se encuentra promocionando Under the Radar Volume 2, un disco de compilados de demos, b-sides y rarezas; lanzado en noviembre de 2017.

Robbie Williams te muestra el detrás de cámara de su vida artística, con un nuevo episodio cada semana, los cuales tienen una duración en promedio de 10 minutos. Además se lo puede ver desempeñándose como juez en la temporada 15 del reality show británico The X Factor, al que se unió junto a su esposa en julio de este año.

El 8 de noviembre podrás ver a Robbie Williams en Paraguay en el Personal Fest 2018 que se llevará a cabo en el Jockey Club, donde también se estarán presentando Los Auténticos Decadentes, Indios, Eeeks, Kita Pena, y Paiko. Las entradas están a la venta en Red UTS.

Hola!