Cuarta temporada de Gotham ya disponible en Netflix

La serie de televisión Gotham, basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones de DC Comics, estrenó su cuarta y penúltima temporada en Netflix.

La historia de Gotham inicia con el asesinato de la pareja Wayne, y sirve para presentar los primeros días de Gordon en el Departamento de Policía de la ciudad de Gotham, así como también la amistad forjada entre el detective y Bruce, jugando un papel crucial en ayudar al muchacho a convertirse más adelante en el legendario vigilante nocturno que está destinado a ser.

También se incluyen las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío, Catwoman, Dos Caras, El Sombrerero Loco, Clayface, Hiedra Venenosa, Enigma​ y el Joker.

El elenco está conformado por Ben McKenzie como Jim Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, David Mazouz como Bruce Wayne, Zabryna Guevara como Sarah Essen, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (Pingüino), Erin Richards como Barbara Kean, Camren Bicondova como Selina Kyle (Catwoman), y Cory Michael Smith como Edward Nygma (Riddler).

La serie fue creada por Bruno Heller estrenando su primera temporada en el 2014 a través de canal FOX. Oficialmente, en mayo de este año, la cadena FOX anunció la renovación de la serie para una quinta y última temporada que cerraría la historia de orígenes planteada en Gotham.

Hola!