Accedé al 2×1 en Palo Santo Brewing Co.

Mitad de semana y nada mejor que un after office merecido disfrutando de los beneficios que te da el Club Personal, en esta ocasión en Palo Santo Brewing Co.

Siendo socio del Club Personal accedés de lunes a jueves al 2×1 en jarras seleccionadas en Palo Santo Brewing Co., un bar de cervezas artesanales hechas en Paraguay.

Su cerveza de elaboración propia lleva el nombre de Nitsuga, en honor a al músico Agustín Pío Barrios, más conocido como Mangoré. La Nitsuga tiene cuatro variedades: Nitsuga Maxixe del estilo Black Rye IPA, Nitsuga Aire Paraguayo una APA (American Pale Ale), la Nitsuga Preludio una IPA (Indian Pale Ale) y Nitsuga Contemplación una Witbier.

Tu semana se puso mejor, porque si sos socio del #ClubPersonal tenés 2×1 en jarras seleccionadas en Palo Santo Brewing Co. 🍻

Publicado por Personal Paraguay en Jueves, 30 de agosto de 2018

Además cuentan con más de 40 variedades en cervezas de todas partes del mundo como Brasil, Bélgica, Australia, e Inglaterra, entre otros países.

Palo Santo Brewing Co. se encuentra en Del Maestro 722 esquina General Garay (Asunción) con horario de atención de lunes a sábado de 5:30 PM a 2:00 AM.

Para asociarte al Club Personal solo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y llenar tus datos para registrarte. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Hola!