Rihanna estará a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl 2023

La cantante pop Rihanna volverá a los escenarios para animar el grandilocuente show de medio tiempo del Super Bowl. Te contamos los pormenores de lo que será el evento a realizarse el 12 de febrero del próximo año.

Luego de varios días de rumores, donde se cotejaron todo tipo de suposiciones sobre posibles artistas a realizar el half time show, finalmente se dio a conocer que la cantante de éxitos como “Diamonds” o “Umbrella” será la protagonista del show más importante en lo que respecta a presentaciones en el mundo.

Rihanna sorprendió a todos sus seguidores al compartir una reveladora fotografía en sus redes sociales. En la imagen se ve la mano de la cantante sosteniendo un balón de la NFL, aunque en el cuerpo de la publicación no ofrecía más detalles.

Fue finalmente la propio NFL a través de las redes sociales y haciendo gala de la misma fotografía, la que confirmó que la cantante y empresaria será la responsable de dar la cuota de entretenimiento el año próximo durante la final del partido.

Recordemos que Rihanna ha estado alejado de los escenarios desde que se abocará a su carrera como empresaria dentro del rubro de la moda y a la par se convirtiera en madre de su primer hijo a lado del rapero A$AP Rocky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

No es la primera vez que los encargados del Half Time Show han coqueteado con la idea de tener a la cantante para una presentación. Ya habían consultado a la artista en anteriores oportunidades, pero siempre se mostraba reacia, justificando que estaba abocada netamente a su faceta como empresaria en la actualidad.

Este año fuimos testigos de un revival de raperos gracias a la presentación de iconos como Eminen, Dr. Dre, Mary J.Blige, 50 Cent y el controversial Snoop Dog, que cantaron temas emblemáticos de su repertorio y rindieron tributo a cantantes como Tupac durante la presentación.

Entre las famosas cantantes pop que pasaron por el Half Time Show podemos mencionar las emblemáticas presentaciones de: Madonna, Katy Perry, Lady Gaga y JLo con Shakira.

Un evento de éxito mundial

El Super Bowl es una de los eventos más vistos a nivel global, solo en el último año más de 112 millones de televidentes fueron testigos de la final y del show de medio tiempo.

La cantidad de patrocinadores y referentes del espectáculo que forman parte del evento deportivo, son la prueba de que es uno de los juegos más esperados cada año.

Hola!