Reviví el show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl

Usher fue el encargado de dar vida al show de medio tiempo del Super Bowl LVIII, resumiendo sus treinta años de carrera en 13 minutos, de la mano de varios artistas invitados, y te contamos todo a continuación.

El artista de R&B regresó al show de medio tiempo luego de 13 años, ya que en 2011 estuvo de invitado junto a los Black Eyed Peas. Acompañado por decenas de bailarines, coristas y acróbatas, Usher no solo cantó y bailó, sinoque también anduvo en patines sobre el escenario.

Durante el set, situado en medio del enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, Usher repasó una serie de sus éxitos más populares, desde el pilar del R&B de 2001 “U Got It Bad” hasta el hit “Yeah!”. Esta última canción ha tenido una especie de renacimiento últimamente junto con el segundo aniversario de Confessions.

Entre otros invitados estuvieron Jermaine Dupri, H.E.R. en guitarra, Lil Jon, Ludacris, y la más aclamada de la noche: Alicia Keys, quien pasó de “If I Ain’t Got You” a su exitoso dúo “My Boo”.

Miré el show completo en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Usher (@usher)

Hola!