Deadpool 3 estrenó su primer tráiler

Hugh Jackman regresa como Wolverine en el primer tráiler de Deadpool 3, que fue estrenado el domingo del Super Bowl. No solo eso, sino que el avance confirma que el título oficial de la película es “Deadpool & Wolverine”, así como también Deadpool se está infiltrando en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el tráiler se ve a miembros de Time Variance Authority, la organización multiversal presentada por primera vez en la serie Loki de Disney+, quienes rastrean y encuentran a Wade Wilson encarnado por Ryan Reynolds.

“Wade, eres especial. Esta es tu oportunidad de ser un héroe entre héroes”, dice el personaje anónimo de TVA interpretado por Matthew Macfadyen.

Esta es la novena vez que Jackman aparece como el personaje de Marvel Comics y la primera desde que aparentemente se retiró del papel con Logan de 2017.

También es la primera vez que Wolverine de Jackman comparte pantalla con Deadpool/Wade Wilson de Ryan Reynolds desde X-Men Origins: Wolverine de 2009, una película de la que la pareja se burla habitualmente.

Shawn Levy, un amigo mutuo de los dos actores, que dirigió a Reynolds en Free Guy y The Adam Project, y a Jackman en Real Steel, dirige Deadpool 3, que llegará a los cines a finales de este año, el 26 de julio.

Deadpool 3 también contará con Emma Corrin de The Crown y Matthew Macfadyen de Succession, así como con los veteranos de Deadpool y Deadpool 2 Rob Delaney (Sugar Bear), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Morena Baccarin (Vanessa) y Stefan. Kapicic (Coloso).

Mirá el tráiler de Deadpool & Wolverine a continuación.

Hola!