Residente presenta polémica sesión junto a Bizarrap

Residente no se guarde nada ni reprime su franqueza en la última sesión de más de 8 minutos junto al productor argentino Bizarrap. El artista puertorriqueño critica a J Balvin y a los managers que se atribuyen el mérito de escribir canciones, entre otros temas.

BZRP Music Sessions #49 se denomina la sesión -la más larga hasta el momento- y se divide en tres capítulos: “En un lugar de la mancha…”, “Mis armas son mis letras”, y “El caballero de los espejos”. Éste último, dirigido al cantante colombiano J Balvin, con quien tiene problemas desde noviembre del año pasado, cuando el artista recurrió a Twitter para llamar a boicotear los Latin Grammy en respuesta a lo que percibía como una falta de representación urbana en las nominaciones. Desde entonces ambos artistas vienen arrastrando una disputa a través de redes sociales, y hasta el momento no hay una respuesta de J Balvin.

Por su parte, Bizarrap se había callado sobre el artista con el que colaboraría a continuación para una de sus codiciadas sesiones, resultando una gran sorpresa tenerlo a alguien de la talla de Residente, ex Calle 13. Entre algunos de los artistas que han participado de las sesiones tenemos a L-Gante, Anuel AA, Nicky Jam, Nathy Peluso, Cazzu y Sno Tha Product, entre otros.

La sesión #38 junto a L-Gante posee hasta la fecha más de 240 millones de reproducciones, y la de Nathy Peluso más de 290 millones de vistas.

Mirá la sesión con Residente a continuación:

Hola!