Reservá tu Samsung S21 en Personal y llevate estos regalos

Personal te trae lo más nuevo en cuanto a tecnología en smartphones y en esta ocasión, además de ser uno de los primeros en tener los Galaxy S21 series, haciendo tu reserva de manera online podés llevarte geniales regalos de la mano de Samsung.

Es así que reservando el Galaxy S21 Plus o el Galaxy S21 Ultra, te llevás los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live y el Galaxy Smart Tag, un dispositivo para rastrear artículos físicos (como las llaves de casa o del coche, o el propio celular, etc).

Elegí el smartphone que más te guste con los mejores planes: 8GB para navegar, gigas que se acumulan, compartir tus gigas con otros megaplanes, llamadas ilimitadas a todas las operadoras, gigas te sirven en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Estados Unidos.

El Galaxy S21 Plus posee una pantalla de 6.7″, cámaras wide de 12MP, ultra wide de 12MP, teleobjetivo de 64MP y zoom máximo de 30x; y cámara frontal de 10MP. Mientras que el Galaxy S21 Ultra posee pantalla de 6.8″, cámaras wide de 108MP, ultra wide de 12MP, teleobjetivo de 10M (3x), teleobjetivo de 10M (10x), zoom máximo de 100x y cámara frontal de 40MP. Ambos con procesador Octa-core de 2.9GHz max. CPU speed y tecnología 5G.

Promoción exclusiva para reservas online, ingresá al link para ver más detalles de los planes Personal y completá tus datos para hacer tu reserva.

 

 

 

 

Hola!