Razr 40 y 40 Ultra, los nuevos teléfonos plegables de Motorola

La firma estadounidense lanzo su nueva línea de teléfonos plegables denominados Razr 40 y su versión Ultra. Te contamos los entretelones detrás de esta nueva apuesta de la empresa Motorola.

La firma Motorola ha lanzado oficialmente al mercado su línea de teléfonos plegables. Los Razr 40 y su versión Ultra destacan por su diseño moderno y bastante compacto, además, incluye una potente plataforma de Snapdragon 8+ Gen 1.

Su tecnología Flex View permite interactuar de una manera mucho más dinámica con el smartphone desde distintos ángulos. Los usuarios que cuenten con el Razr 40 o su versión Ultra podrán inclinar el dispositivo para ver fácilmente materiales visuales, hacer videollamadas o jugar online de manera cómoda.

En su apartado Ultra podemos encontrar una pantalla externa poled de 3.6 pulgadas con frecuencia de actualización de hasta 144 Hz lo cual lo convierte en uno de los teléfonos más fluidos para desplazarse.

Su pantalla interna plegable ofrece una diagonal de 6,9 pulgadas cuando está completamente desplegada ofreciendo una resolución Full HD, tasa de refresco de 165 Hz y soporte de HDR10+.

Ambas propuestas cuentan con una versión de audio mejorada ya que utilizan Dolby Atmos. La batería es de larga duración más grande que la de la generación anterior y permite una carga rápida TurboPower de 30W con posibilidad de carga inalámbrica.

Otra cualidad a destacar del Motorola Razr es que presenta un aspecto diferencial de otras propuestas del mercado, con un distintivo elegante que combina el cristal Gorilla Glass y cuero vegano Premium adaptados en distintos colores de moda que nada más y nada menos están seleccionados por la empresa Pantone.

Los colores propuestos por la firma Pantone son: El Sage Green un contemporáneo color verde, el Vanilla Cream un auténtico color blanco clásico y el Summer Lilac, un tono púrpura bastante destacable.

Para los creadores digitales, el Razr 40 Ultra es perfecto porque está pensado para desarrollar contenidos ya que cuenta con un potente sensor principal de cámara de 12 MP que utiliza el enfoque instantáneo Dual Pixel PDAF para ofrecer un rendimiento más rápido y puntual, con independencia de las condiciones de luz.

Ambas propuestas incluyen Android 13 y un panel de experiencias para personalizadas bastantes características de Motorola. Al igual que otros smartphones de Motorola, los usuarios podrán acceder a un amplio conjunto de funciones de seguridad como Thinkshield, Moto Secure y Moto Keysafe.

Hola!