Personal y Samsung te trae la promoción Mamá y Papá de viaje!!

Personal y Samsung llevan a mamá y papá de viaje

Papá y mamá pueden ganar un gran viaje de la mano de Personal y Samsung ¿Querés enterarte de todos los detalles? Te damos la precisa para que puedas participar de esta promoción.

Está súper promoción lleva a que mamá y papá puedan disfrutar de un viaje a Punta Cana o Buenos Aires a partir de los teléfonos celulares que obtengas de Tienda Personal o directamente de algunas de las oficinas oficiales de la compañía.

Comprando un Samsung AO4, Samsung S23 o un Samsung A13 entre otras terminales disponibles dentro del catálogo podés acumular cupones para participar de esta espectacular promoción.

Además de la posibilidad de acceder al viaje también podés ganar tablets, una Smart TV, entre otros premios, por lo que hay muchas posibilidades para todos los usuarios que accedan a participar.

El sorteo se hará el 3 de julio en la Casa Central de Personal y la empresa se estará comunicando con los ganadores de manera directa por móvil o el mail registrado, además de ser publicado en las redes sociales de Personal.

¿Cuáles son los beneficios de ganar algunos de los destinos turísticos?

Los ganadores de los viajes tendrán el pasaje totalmente cubierto, además de poder disfrutar del atractivo turístico de la ciudad.

También contarán con traslados al momento de llegar a la ciudad donde pasarán los días y tendrán el beneficio de estar en un alojamiento por seis días para disfrutar plenamente de las bondades de los destinos turísticos.

Cómo participar

Como mencionamos más arriba, participan de la promoción todos los clientes que haya realizado las compras de terminales móviles de la marca Samsung, durante la vigencia de la promoción (la fecha tope para participar es el 30 de junio).

Las compras realizadas a través de las oficinas comerciales (puedes acceder a la página web www.personal.com.py para ver el listado de oficinas disponibles cerca de tu localidad), Telemarketing o por medio de la Tienda Personal, acumularan cupones por cada terminal vendido.

Los cupones se generarán automáticamente de acuerdo al tipo y el canal de transacción para lograr la compra del dispositivo móvil.

En este enlace podés ver todas las Bases y Condiciones de la promoción.

Hola!