Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw llega a los cines

Tras ocho películas de la Saga, estrena una propuesta que promete más acción y velocidad que nunca. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw te espera para el disfrute en los mejores cines, no te olvide de usar beneficio del 2×1 del Club Personal.

Dos horas de adrenalina pura, Luke Hobbs y Deckard Shaw amasan acción y un heroismo que casi los convierte en superhéroes. La crítica y portales especializados en cine están ubicando al spin-off como la mejor película de toda la franquicia.

Se trata de un spin-off de The Fast and The Furious con los personajes Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) enfrentando a un terrorista conocido como “Brixton Lore” (Idris Elba) además con la ayuda de la hermana de Deckard, Hattie Shaw (Vanessa Kirby). 

La película está dirigida por David Leitch y escrita por Chris Morgan, bajo la producción ejecutiva de Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Jason Statham.

Además siguen en cartelera El Rey León, Ted Bundy: Durmiendo con el enemigo, Spiderman: Lejor de Casa, Annabelle 3: Viene a casa, Toy Story 4, y más.

Con el Club Personal tenés 2×1 de entradas a los mejores cines del país. Accedé a beneficios exclusivos todos los días con el Club Personal. Si aún no sos socio envía un SMS gratis con la palabra CLUB al 2582, o bajá la APP gratis desde Google Play o la App Store.

Hola!