3 hits de Keane para encarar el show de noviembre

Tras siete años, la agrupación inglesa Keane regresará a Paraguay para presentar su nuevo trabajo discográfico “Cause and Effect”. La banda que quedó encantada por su primera visita, volverá a pisar suelo paraguayo el 27 de noviembre y será de nuevo en el Jockey Club Paraguayo y es presentada por Flow Music XP.

El cuarteto conformado por el vocalista Tom Chaplin, el pianista Tim Rice-Oxley, el baterista Richard Hughes y Jesse Quin llegará en el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum, que marca el regreso de la banda a los escenarios después de una pausa de seis años.

Las entradas están a la venta en Ticketea y el Club Personal te da un 15% de descuento en todos los sectores.

Para celebrar su retorno, acá te dejamos 3 grandes hits para poner a todo volumen:

Spiralling
Es el primer single del álbum “Perfect Symmetry”. La canción fue regalada a los seguidores de la banda durante la semana del 4 al 11 de agosto de 2008. El día 12 se puso a la venta en iTunes y otras tiendas de música digital, en la mayor parte de Europa, alcanzando el puesto 8 de descargas. El 6 de octubre de ese año recibió el premio Q Award a mejor canción del año.

Silenced By The Night
La canción fue lanzada en todo el mundo como primer sencillo del álbum el 13 de marzo de 2012, a excepción del Reino Unido, donde se dio a conocer el 15 de abril de 2012. Luego fue incluida en su cuarto álbum de estudio, “Strangeland”. La canción fue escrita por Tim Rice-Oxley, Tom Chaplin, Richard Hughes y Jesse Quin, y producida por Dan Grech- Marguerat.

Somewhere Only We Know
Sin dudas, la canción más popular de la banda. La canción llegó al número 3 en el Reino Unido.​ En 2005, fue certificado en los Estados Unidos con el disco de oro,​ y en 2013, recibió el disco de plata en el Reino Unido.​ “Somewhere Only We Know” ocupa el puesto 48 de las 100 mejores canciones del siglo XXI de la revista Rolling Stone. También ocupa el puesto 99 de “Las 1000 mejores canciones de siempre” de la revista Q Music.

Hola!