¿Qué ver en HBO esta semana?

La grilla de HBO se actualiza constantemente con los mejores estrenos del cine mundial. Con Personal TV podés acceder a grandes películas de varios géneros, a continuación las recomendadas que no tenés que dejar de ver.

Arrival
Cuando doce naves misteriosas aparecen alrededor del planeta, la experta en lingüística Louise Banks es reclutada por el gobierno estadounidense para descifrar las intenciones de estos visitantes. Pero mientras la tensión entre un grupo de naciones atemorizadas aumenta, Banks deberá arriesgarse y tomar una decisión que podría destruir la humanidad o salvarla. Este filme fue galardonado con un Oscar por Mejor Edición de Sonido y es protagonizado por Amy Adams, Forest Whitaker y Jeremy Renner.

Guardians Of The Galaxy 2
Tomando ventaja de su nueva reputación de héroes luego de salvar a Xandar del despiadado Ronan, los Guardianes continúan sus aventuras a través de la galaxia. Pero al descubrir el verdadero origen de Star Lord, deberán hacer equipo con antiguos enemigos para hacer frente a una nueva amenaza de nivel cósmico mientras intentan mantenerse unidos como familia. Esta entrega del universo cinematográfico de Marvel es estelariada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Beauty And The Beast
La joven y hermosa Bella cambia de lugar con su padre cuando este es hecho prisionero por una temible bestia. A pesar del miedo, Bella aprende no sólo sobre la maldición del castillo sino también a ver más allá de la horrible apariencia de la Bestia. Esta versión del clásico animado de Disney cuenta con un elenco encabezado por Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Luke Evans y Josh Gad.

Split
Kevin le ha mostrado 23 personalidades distintas a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher. Sin embargo, ahora ha secuestrado a tres chicas para un ritual sangriento bajo la influencia de “La Bestia”, la nueva y peligrosa personalidad número 24. Filme escrito, producido y dirigido por Night Shyamalan (El Sexto Sentido) y protagonizado por James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

Hola!