Nacional debuta hoy en la Copa Sudamericana

Nacional es uno de los equipos paraguayos que participa de la Copa Sudamericana que ha arrancado recientemente. Hoy Nacional se enfrenta al equipo venezolano Mineros de Guayana.

El equipo dirigido por Celso Ayala jugará de local buscando la victoria ante su gente en el estadio Defensores del Chaco a las 19.15 horas. Nacional viene de participar el año pasado en la Copa dejando en el camino a equipos como Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes de la Plata; siendo eliminado en cuartos de final por Independiente de Avellaneda, el cual resultara campeón del certamen. Esta será la quinta participación de la Academia.

Los otros 3 cupos de equipos paraguayos participantes son Sol de América, General Díaz y Sportivo Luqueño, habiendo éste último disputado su primer encuentro de local el pasado martes 13 ante Deportivo Cuenca de Ecuador, con una victoria de 2 a 0.

General Díaz por su parte jugará el próximo 20 de febrero ante Barcelona SC en Guayaquil a las 21:30. Sol de América debutará recién en abril ante Independiente de Medellín.

Hola!