Personal Play VIDEO: las películas recomendadas de setiembre

Ya sé, están aburridos y el cine no siempre es la mejor opción. A veces, se entiende que en internet pueda haber mejor variedad de títulos y que la comodidad de la cama propia es inigualable. Sin embargo, también sucede que en la televisión ya hay demasiadas opciones, y es fácil distraerse en la selección y que pase el tiempo. Por eso, una lista de películas recomendadas nunca viene mal, y si están acostados con el control en mano y tienen una cuneta de Personal Play VIDEO, pueden buscar una de estas películas para disfrutar.

La Invención de Hugo

El año es 1931 y la ciudad es París. Un chico huérfano llamado Hugo Cabret, que vive entre las paredes de una estación de tren, se ve envuelto en un misterio que tiene relación con su difunto padre y un extraño robot. Una de las películas más hermosas de los últimos años que habla acerca del amor al cine y el amor en general, y como es una fuerza tan poderosa que puede derribar cualquier prejuicio y cualquier miedo.

 

La Red Social

El estudiante de Harvard, Mark Zuckerberg crea una red social interna que posteriormente será conocida como Facebook, pero su crecimiento y fama se verá interrumpido cuando dos hermanos lo demandan alegando que él les robó la idea original, además de su propio mejor amigo que fue echado del negocio. La dirección especial de David Fincher convirtió a la película en un relato intenso de lo sangriento que puede ponerse el mundo de los negocios cuando no hay nada de corazón en el medio.

Manchester Junto al Mar

Un tío deprimido recibe la orden de cuidar de su sobrino adolescente luego de que el padre de este falleciera. Su regreso al pueblo lo obligará a enfrentar a sus propio demonios, los cuales había dejado atrás sin una resolución. Una de las mejores películas del 2016 es una historia sencilla pero bien personal sobre el duelo y cómo decidimos enfrentar los momentos más difíciles de la vida. Magistral y sutil interpretación de Casey Affleck que se revela como un actor de gran calidad.

La Llegada

Cuando doce misteriosas naves alienígenas comienzan a aparecer misteriosamente en todo el mundo, la profesora lingüística Louise Banks recibe la misión de interpretar el lenguaje de los visitantes extraterrestres, tarea que probará ser mucho más complicada de lo que imagina al principio. Un importante film que habla acerca de la comunicación y cómo el ser humano es capaz de grandes cosas una vez que supera esa barrera que divide naciones.

Toni Erdmann

Un padre bromista trata de reconectar con su trabajadora hija creando un insólito alter ego y haciéndose pasar como su entrenadora de vida. Una de las películas más simpáticas del 2016 fue esta comedia de origen europeo que se ganó el corazón de la mayoría más uno en su paso por cines y festivales, tanto así que ya se anunció su remake norteamericano. Sin embargo, la versión original no tiene desperdicio alguno y es bastante única e irrepetible.

Publicación original de cinefiloz.com

Hola!