Personal TV + HBO: las recomendadas de setiembre

Ya sé, están aburridos, y el cine no siempre es la mejor opción. A veces se entiende que en la pantalla chica haya una mejor variedad de títulos y que la comodidad de la cama propia es inigualable. Sin embargo, también sucede que en la televisión ya hay demasiadas opciones, y es fácil distraerse en la selección y dejar pasar el tiempo. Por eso, una lista de películas recomendadas nunca viene mal, y si están acostados con el control en mano y Personal TV en el televisor, pueden buscar una de estas películas en HBO este mes.

Los 8 Más Odiados

En lo más muerto del invierno en Wyoming, un cazador de recompensas y su prisionera encuentran refugio en una cabaña que está siendo ocupada por una serie de nefastos personajes, y cada uno de ellos buscará la forma de terminar la tormenta con vida. Si el cine de Quentin Tarantino les gusta desde antes, su última película es una épica de tres horas que se convierte en su trabajo más intenso, extraño, y fascinante.

300: El Nacimiento de un Imperio

El General griego Temístocles lidera la carga contra las fuerzas invasoras persas lideradas por el mortal convertido en dios Xerxes y Artemisa, la vengativa comandante de armada persa. Si bien no es tan memorable como la primera película de Zack Snyder, esta película conquista con excelentes visuales, y una historia que se divide en precuela y secuela del primer film que quedó para muchos como una de las mejores de la década pasada.

Al Filo del Mañana

Un soldado peleando contra alienígenas durante una invasión a la Tierra empieza a vivir el mismo día una y otra vez, cada vez que muere de cualquier manera. Sin duda alguna una de las películas de ciencia ficción más inteligentes y estupendas de los últimos años, este film con Tom Cruise al frente probó de una vez por todas que todavía se puede hacer un blockbuster de gran envergadura y una trama sumamente ingeniosa y que invite a analizar la película, además de disfrutarla de inicio a fin.

 

Al Final del Túnel

Un ingeniero informático parapléjico que trabaja mayormente en el sótano de su casa empieza a escuchar ruidos detrás de las paredes, hasta que descubre que se trata de unos ladrones que están pasando cerca para poder robar un banco. Este thriller argentino está bien construido y con una trama que se presta continuamente a las apuestas, mantiene al espectador al borde del asiento hasta su intensa conclusión.

Amigos de Armas

Basada en la historia real de dos jóvenes, David Packouz y Efraim Diveroli, que ganaron un contrato de $300 millones del Pentágono para armar a aliados norteamericanos en Afganistán. Una mezcla de comedia y acción para contar un caso real que terminó en un escándalo internacional tanto político como bélico, y expuso el endeble sistema yanqui para mantener a las fuerzas militares en territorio ajeno con tal de seguir moviendo el dinero. Una genial película del director de The Hangover.

Publicación original en cinefiloz.com

Hola!